Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
raherlo

Dudas apple tv3

Recommended Posts

Buenas noches,

Lo primero presentarme en el foro soy nuevo, pues recién adquirí mi primer iphone y estoy encantado.

Ahora me esta picando el gusanillo de hacerme con el nuevo appletv y aprovechando que un amigo esta en USA, pues me saldría bien de precio y la consulta es si por ser de allí viene con algún tipo de restricción o algo a nivel firmare y bueno si se le puede hacer el JB o no. Y poder instalar esos plugins de XMBC y a la carta que he estado leyendo por el foro.

Resumidas cuentas si tiene la misma funcionalidad que si lo comprara aquí.

De momento en el iphone soy de la opinión que prefiero no hacerle el JB...

Bueno esa es mi duda, gracias a tod@s

chao.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por guillemfranco41
        Buenos días,

recientemente compre una Apple tv 2 gen para la casa de mis padres. Por defecto les venia Netflix, pero me encuentro con la sorpresa que no aparece HBO ( con la ubicación de España)
        revisando varios foros, se puede trampear usando la ubicación de USA, pero tendremos que utilizar HBO NOW  ( mayoritariamente en ingles y sin subtitulo)

sabéis alguna solución mas?

gracias por adelante! 
      • Por micromachine
        Cuando conecto un Apple TV a un monitor y hago 'mirroring' de un iPad en el monitor a través del WiFi, el sonido deja de reproducirse en el iPad.
        ¿Hay alguna forma de que la imagen se reproduzca en el monitor pero el sonido siga saliendo por el altavoz del iPad?
        Un saludo.
      • Por LiTuS_81
        Buenas de nuevo.
        Esta vez el problema es que cada X inicios, el apple tv se me queda en la pantalla de inicio sólo con las pantallas de Ajustes y Compartir en casa, el resto de pantallas desaparecen y lo tengo que o bien reiniciar o bien restaurar. Ya no se que hacer para solucionar esto y es que es bastante latoso sobre todo cuando lo uso para ver contenido con plex, dado que necesito ver la ventana de Trailers para acceder a mi servidor.
        Lo tengo actualizado a la última version y el trailer de plex está metido a mano según todos los tutoriales que hay por internet, sin enchufarlo al pc ni nada por el estilo. La verdad que no se que es lo que le puede pasar para hacerme esto cada X inicios que son aleatorios, no hay un número específico que digas, cada 3 arranques le pasa, no, es aleatorio completamente.
        Muchas gracias por adelantado.
        Salu2.
      • Por Carlos Luengo Heras
        Buenas tardes,
        Recientemente adquirí un Apple TV 4. Este lo tengo puesto con un monitor propio, es decir, no está en ninguna sala con un televisor. A partir de esta situación, me surgen 2 problemas..

1) Las teclas de subir y bajar volumen no tienen utilidad.. ¿Hay alguna forma de que el mando se conecte al altavoz que le tengo conectado? Es una barra de audio. Si la conecto por Bluethoot se deja de sincronizar correctamente imagen y audio, algo muy molesto al querer ver un video, pero si que puedo subir y bajar el volumen
        ¿Existe alguna solución para este problema? La barra tiene un mando propio que sí que permite bajar y subir el volumen..

2) Me gustaría poder ver la televisión, los canales, desde el propio Apple TV, por internet.. Tengo una velocidad de bajada de 300 mbps y 30 de subida (conectado por wifi), y me gustaria saber si hay alguna aplicación en el App Store..
        ¡Muchas gracias!
        Un saludo, Carlos Luengo.
      • Por TheMac
        https://youtu.be/lefJPSxs8Ls