Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
seith

Errores 3194, 21 y 1600 al restaurar

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro he leído muchos post relacionados con lo errores que tengo pero no he conseguido salir de esos errores, compre mi iphone4 cdma 16gb con la versión 5.0, como no había jailbreak untethered lo actualicé a la versión 5.0.1, le hice el jailbreak con redsnow y todo funciono muy bien, tuve unos problemas con el ibooks, volví a restaurar a 5.0.1 y a hacer jailbreak todo muy bien, después instale mis tweak preferidos y funciona bien, hace unas semanas escuchando podcast me doy cuenta que los podcast nuevos que bajo no se reproducen en el iphone pero si en itunes, entonces me decido a volver a restaurarlo a la version 5.0.1 cosa que ya había hecho sin problemas, siempre con esta version iPhone3,3_5.0.1_9A405_Restore.ipsw, conectando el iphone a itunes y presionando shift, ahí me apareció el primer error el 3194 algo que ya me había pasado y lo solucionaba con tinyumbrella, desmarque una casilla en advance (set host to cidya)y seguía sin funcionar, después edite el archivo hosts agregando “74.208.10.249 gs.apple.com” y probando de nuevo con itunes ya no me marco el error 3194, ahora me marcaba el 21, seguí buscando una solución y encontré que con iREB-r5podía restaurar sin problemas entrando a modo DFU, intente con iREB-r5poniendo el iphone en modo DFU y ahora no me marcaba el error 3194 ni el 21 ahora me marcaba el error 1600, ya probé en 3 pc diferentes y una mac y no consigo salir de esos errores, el iphone prende bien al salid de modo DFU así que puedo seguir usándolo sin problemas pero quisiera restaurarlo para solucionar el problema de los podcast ya que no he encontrado otra manera de arreglar los podcast. Comento que la versión que tengo (iPhone3,3_5.0.1_9A405_Restore.ipsw) es la misma que he usando en las 2 ocasiones pasadas sin ningún problema. Aun sigo buscando en el foro y me encontré con este tema

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-[tutorial]-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html

No se si me sirva para solucionar mi problema, no tengo conocimientos de para que sirve una versión modificada y tampoco se si la que tengo esta modificada, me confundo un poco en eso, cualquier ayuda o consejo se los agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola te refieres a SHSH que guarda tinyumbrella, si los tengo, pero nunca los he necesitado para restaurar a 5.0.1, tengo el shsh de 5.0 y el 5.0.1, cual me serviria?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola gracias a los dos, hice lo del tutorial y parece si me va a funcionar, esta ya instalando el custom que hice, gracias, en unos minutos les confirmo si funciono :).

Edito. ya funciono bien, quedo como lo necesitaba muchas gracias.

Editado el por seith

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por historiador
        Saludos
        Les escribo comentándoles un problema con mi iphone:
        Características:
        Modelo: 4s capacidad: 16gb color: blanco iOs: 8.1 Jailbreak: si Error: 3194

Registro del error
        Tenía mi iphone 4s con problemas debido al Jailbreak (constantemente se cerraban las aplicaciones) Decidí restaurar iOs a su estado original En las opciones del Iphone seleccioné restaurar por completo iOs En la advertencia me decía que era posible que tarde unas horas, por lo cual debía estar conectado a la energía eléctrica. Eran las 11pm y creí que tardaría un rato. Me dormí mientras aparecía la manzana con la pantalla negra. 2am, no avanzaba de la manzana y el teléfono estaba caliente. 6am me di por vencido y lo desconecté. En el trabajo hice lo siguiente
        1. Intenté restaurarlo mediante un archivo ipsw original.
        2. Me dio un error 3194 e hice todo lo posible para modificar el archivo hots.
        3. No funcionó la solución del archivo hosts.
        4. En algún momento Itunes me reconoció el iphone y le colocó el nombre de usuario de windows y aparece como "iphone de..."
        5. Me solicitó, antes de ello, que pusiera la clave de SIM. Lo hice y a partir de ello es que me lo reconoció.
        6. Sigue con la pantalla negra y manzana.
        7. La computadora me reconoce iphone en modo DFU y Restaurar (creo que es cuando sale el icono de itunes y cargador). Funcionan ambos.

Sin embargo, ningún método manual o a través de la computadora me regresa el iOs.

Ya desactivé "buscar iphone" y borré el telefono de ICLOUD.com. Pensé que era por bloqueo, pero no funcionó.
        ¿Será que Apple me está obligando a usar iOs 9? intento actualizarlo y siempre se interrumpe la descarga.

¿Qué soluciones me pueden dar al error 3194 o el estado de mi iphone 4s?

• Por Rafael4s
        Buenas, es mi primer post en este foro, espero contesten rapido.

Tengo un iPhone 4S tirado en una mesa desde hace como 1 mes porque mi hermano lo actualizo con Cydia, me quedo en la pantalla de itunes y el cable, en fin, descargue el software para restaurarlo con Shift + Restaurar y me da un error 3194 (tipico), algunas veces lo logro pasar pero cuando el iPhone pasa a la manzanita y la barra blanca, carga un poquito y aparece una bateria roja con tres rayitas blancas y se reinicia todo y me tira otro error en iTunes. Actualmente no logro pasar del error 3194, lo he hecho en 2 computadoras y nada.

Me descargue el software 7.1.1 y 8.1.2 y con ninguno de los dos restaura, ¿que puedo hacer?

Gracias.

• Por Luisejo
        Hola foreros de iphone
        Mi nombre es Luis, y es un placer estar por aquí.

Os cuento lo que me ha pasado.
        Actualmente, compro móviles averiados, destacar que hasta ahora siempre había sido android. Les cambiaba el LCD, el display, la placa, vamos lo que tuvieran dañado y lo revendía o regalaba a algún familiar.

Me llamó mucho la atención un iphone4 brickeado que vendían, la verdad es que me salió muy económico. Pues lo compré y me puse manos a la obra.

Nota: el móvil no es capáz de mostrar nada en pantalla sin tener conectado el cable que va al PC.
        Nota: el móvil al conectar el cable del pc muestra la manzana y se queda con el símbolo de cable e itunes.
        Nota: veo que el móvil ha sido desmontado anteriormente, pues de los 2 tornillos que tiene en la parte inferior para quitar la tapa trasera uno no está. Y al quitar la batería tampoco lleva el tornillo del conector.

Paso 1 - Suponiendo que el brickeo se debe a una mala actualización, intento actualizar / restaurar con iTunes. Paso captura del resultado. Unas veces sale 21, otras 3194 y tengo entendido que también puede salir el 1013, todos indican el mismo tipo de error.

Paso 2 - Utilizar tinyumbrela v7.12.00 pero no me detecta el móvil.
        He seguido tutoriales de qué hacer si esto sucede, pomo por ejemplo poner la DLL C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\SQLite3 en el mismo directorio que tinyumbrela, pero nada.

Llegados a este punto, ya no sé por donde continuar. He leído que posiblemente sea un problema de hardware. Es más, el chico que me lo vendió, lo llevó a reparar y le dijeron que era problema de una soldadura.
        He pensado en comprar una batería nueva por si se tratase de eso, pero no sé si también será tirar el dinero.

¿Qué opináis?
        ¿Alguna sugerencia de por donde continuar?
        ¿Si es problema de hardware, cómo puedo detectar el componente dañado?
        ¿Es normal que la batería no cargue?

Espero vuestras respuestas, gracias.
        Saludos!
      • Por AndyRmrz
        Hola amigos, soy nueva en este foro y no soy muy buena con cosas de tecnología.. Necesito su ayuda!! Le hice el jailbreak a mi iphone hace ya varios meses y no había tenido problemas, hasta hace tres días. Tenía un mensaje en Cydia que decía que necesitaba realizar actualizaciones de carácter critico. Así que lo comencé a actualizar, pero luego la pantalla se quedo en negro y no dejó de actualizar nunca... Cuando se queda sin batería y lo cargo nuevamente lo puedo usar sin problemas, pero en un par de minutos se vuelve a quedar la pantalla en negro con el circulo de actualización... ya no sé que hacer! Borré la cuenta de find my iphone para poder restaurarlo, pero no estoy segura de que haya logrado iniciar la restauración o ninguna otra cosa..... Qué hago?!
      • Por jerem28
        Que tal gente, primero quiero agradecerles por la ayuda que me fue dando este magnifico foro con el paso del tiempo con un iphone 3G que tengo, que logre hacerlo funcionar de maravilla, es por la ayuda brindada que decidi ser parte del foro.

Mi problema es como se describe en el titulo, no puedo lograr hacer encender un iphone 4, ya intente millones de cosas pero no quiere encender. Les explico mejor...

Yo decidi comprar este iphone ya que suponia que iba a poder restaurarlo (lo compre con este problema). El inconveniente se genero cuando se lo dejo cargando durante toda una noche, al dia siguiente el telefono ya no encendió.

Una vez comprado el iphone me decidi por intentar restaurarlo. Al conectarlo a itunes, el programa lo reconoce (y suena el ruido de dispositivo conectado en windows) pero solo figura N/D.

[ATTACH=CONFIG]51652[/ATTACH]

Intente restaurarlo con distintas iOS pero siempre salta el "Error 3194", luego ingreso a redsn0w y figura que esta en "soft DFU mode", intente quitar este estado con la opcion "Just Boot" pero siempre se atasca en "waiting for reboot"

[ATTACH=CONFIG]51653[/ATTACH]

Intente otras maneras de quitar el estado, pero en un momento solo lo deje en estado "pwned dfu mode", por lo que intente usar la opcion "Restore" de redsn0w, pero aun asi permanece todo igual.
        Luego pude quitar ese modo, pero persiste el modo soft dfu. Intente ponerlo manualmente en modo DFU (boton power y home) y lo toma, es decir, el dispositivo reconoce que entra en el modo, pero sigue sin iniciarse.
        Probe, ademas, creando una IPSW para entrar en modo DFU pero sigue tirando "Error 3194".

Intente realizar un jailbreak pero tambien se queda en "waiting for reboot".
        En cuanto a el tinyumbrella lo unico que me figura es esto:

[ATTACH=CONFIG]51654[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51655[/ATTACH]

Nota* En recent devices, donde dice "Iphone", es simplemente porque habia conectado mi Iphone 3G.

Pienso que quizas hay algun tipo de problema con los SHSH Blobs, lo cual seria un problemon.
        Tambien probe con ifaith o iReb, pero no pudieron solucionar nada, aunque desconozco como usar de manera correcta el soft.

Lo ultimo que probe fue desenchufar la bateria del iphone durante unos 5 minutos a ver si por alguna razon encendia, pero todo siguio igual.

Mi conclusion, quiero creer, es que deberia de probar con una bateria nueva, quizas se solucione el problema, pero primero prefiero consultar aqui que hay personas muy eruditas en el tema

Desde ya les agradezco!