Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
protozo

Crear copia seguridad time michine en disco ntfs

Recommended Posts

Hola, tengo que enviar el mac al sat, y tengo un problemon... El hdd que tengo externo es de 2000 gb, y tengo libres 300 gb, pero esta en ntfs. Y claro el time machine no deja hacer la copia de seguridad allí, dice que no es un formato valido de mac os plus.

EL tema es que tengo el resto ocupado con pelis que no me gustaría perder, para formatear con el formato de apple.

He probado a instalar aplicaciones para escribir y leer ntfs en mac, pero el timemachine sigue sin querer hacerla...

alguna idea?

salu2

Editado el por protozo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, el precisamente el que tengo instalado, paragon ntfs for mac.

Con el puesto, en timemichine si me deja seleccionar el disco duro, pero cuando lo va a empezar la copia de seguridad, dice que no es compatible con mac os plus (registro)...

En el finder ya me deja escribir al disco ntfs, pero el time michine al empezar la copia dice que no es valido...

"El disco de copia de seguridad no está en el obligatorio formato Mac OS Plus (con registro).

Abra las Preferencias de Time Machine para seleccionar un disco de copia de seguridad diferente."

Editado el por protozo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, hay me sale en complemento "ntfs for mac".

Le doy y las únicas opciones que me da son: "permisos de acceso" y "desactivar la hora del ultimo acceso".

Activando permisos de acceso tp consigue hacer la copia.

salu2

Si, lo tengo asi también, pero no he hecho copias porque no tengo sitio, pero cuando conecto el HD, "Time Machine" me ofrece hacerla.

Probé una vez y lógicamente me avisó de que no tenia espacio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs