Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
daniph89

folder enhance

Recommended Posts

Hola mi problema es q he instalado desde cydia el folder enhance y desde eso no puedo utilizar mi iphone... se reinicia y cuando llega a pedirme el codigo pin se vuelve a reiniciar el solo y asi sucesivamente... sabe alguien a que se debeee????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira que shsh tienes así: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/64532-%5Btutorial%5D-bajar-certificado-shsh-desde-cydia-al-pc-mac.html , si estas en la 5.0.1 y no te sale el shsh en tinyumbrella puedes guardalo asi: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-%5Btutorial%5D-ifaith.html Se podria intentar entrar via explorer iphone, para intentar borrar la aplicación. Pero puede que quede restros en el iphone. Y lo seguro casi te diria que restaurases. Pero depende que shsh tengas. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Folder Enhancer de big boss no da ningún fallo, eso si, hay que pagarla. A mi me paso antes, tenía la app de una repo no oficial y al cabo de unos días petó. Luego restauré y la compré de la oficial y va de maravilla. A veces hay que gastarse un dinerillo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    También puede ser que le cree un conflicto con otro programa

Puede ser...pero como bien dice zapeitor, esta app "no oficial" da muchos problemas, tambien por experiencia.

Si todos los desarrolladores dieran la opción de probarla por unos dias, se acabaría con parte de la piratería. Yo estoy encantado de pagar siempre que sepa que funciona como indica en la descripción de cada tweak/app pero no siempre cumple como uno espera...

Sent from my iPhne④ using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos!! el problema ya esta solucionado... al instalar el enhance me reinicio el movil y al tener el jailbreak tethered se me reiniciaba constantemente...(con el otro jailbreak no me pasaba eso, simplemente arrancaba normal y no me dejaba utilizar cydia) y lo que hice fue reiniciarlo de los dos botones y en el momento que estaba apagado le di al just boot y ya quedo bien!!! Sabeis cuando sale el untethered para 5.1?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Daniph89, sepas que si el folderenhancer que tienes instalado no es el oficial (pagando) es probable que te pete al cabo de unos dias como me pasó a mí dejándote un follón de apps tiradas por ahí. Esperemos que no pero puede ser. En caso de que así sea no te quedará más remedio que comprar la applicación, y esta es una de las que merece la pena pagar por ella. Sinó tienes infinifolders pero a mi gusto no es tan buena.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs