Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariocf

Restaurar iOS 5.0.1 con Jailbreak

Recommended Posts

Buenas tardes. Tengo un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y con Jailbreak.

Quiero restaurarlo (entre otras cosas) porque funciona levemente lento, y creo que es porque se hizo jailbreak con Greenp0ison, por lo que quiero restaurarlo y quitarle el jailbreak, y volverlo a hacer con Redsn0w. Quiero mantener la versión 5.0.1.

Corregidme si me equivoco, lo que creo que tengo que hacer es, ponerlo en DFU con iReb, y restaurarlo con iTunes con el firmware oficial 5.0.1 (activado o no activado?), porque no tengo la sim original para activarlo.

Muchas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con esa opción lo que haces es crear un custom limpio sin jailbreak. Si quieres ya tener un custom con jailbreak hecho, una vez hecho la primera parte del tutorial. Es decir sacado el shsh, haz esto http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/62679-%5Btutorial%5D-restaurar-al-5-0-1-con-custom-de-sn0wbrreze-2-9-1-y-certificados-shsh-de-tiny-o-ishshit.html y tendras un custom firmado y con el jailbreak untethered hecho. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero con esa baseband de momento no se puede hacer nada, ya que gevey tampoco valen. hay rumores de que saldra para iphone 4 pero de moemnto no hay nada. por eso te decia de que compañia era originario. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que es O2 Reino Unido, pero por si acaso, acabo de utilizar este servicio de Tianya para comprobar el operador original del iPhone, y en un día aproximadamente recibiré una respuesta por email.

Liberar moviles por IMEI al mejor precio. Liberar iphone, liberar Samsung, liberar LG, Liberar Nokia, Liberar Blackberry, etc. etc.

De todas formas, la página que me has pasado me parece carisimo...

Hay esperanzas de poder hacer algo con mi baseband?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que es O2 Reino Unido, pero por si acaso, acabo de utilizar este servicio de Tianya para comprobar el operador original del iPhone, y en un día aproximadamente recibiré una respuesta por email.

Liberar moviles por IMEI al mejor precio. Liberar iphone, liberar Samsung, liberar LG, Liberar Nokia, Liberar Blackberry, etc. etc.

De todas formas, la página que me has pasado me parece carisimo...

Hay esperanzas de poder hacer algo con mi baseband?

Saludos

Te queda estar a loro de si se confirma el lanzamiento de la R-Sim y que funcione.

http://www.foroiphone.com/rumores/65903-unlock-r-sim-4-11-08-a.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto