Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pac5

os ha pasado a alguien?

Recommended Posts

despues ayer de tirarme terde y noche restaurando mi iphone al ios 5.0.1 con el tutorial de snowbreeze e ifaith despues de varios pbs parece que al reiniciar el iphone(cydia no se abria) volvio todo a la normalidad y esta tarde instalando alguna aplicacion oficial de cydia me pide que reinie el dispositivo y al salir la pantalla de desbloqueo para meter el codigo pin se me reinicia con el circulillo y la pantalla negra y otra vez la pantalla de desbloqueo.

total que tengo que pulsar home + encender para reiniciar y justa cuando aparece la imagen de desbloqueo tengo consigo apagar el movil pq sino vuelve al bucle de reiniciarse solo

esta vez he apagado el movil le he puesto el cargador y se me ha reiniciado en ingles y con la sim bloqueda: la desploqueo,cambio elidioma al español y otra vez todo funcionando con aparente normalidad.

Perdonad el rollo pero es que cada vez que reinicie o apague el movil me voy a acojonar.

He hecho una prueba de apagar y encender ahora y no ha habido pbs.Sera que el custom es inestable o son cosas del jailbreak que a cada uno le pasa una cosa diferente????Perdonad el rollo pero es que llevo un dia......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

dependera de que has instaldo y de donde lo has intalado. Y si es compatible con el ios en que estas. un abrazo PD: haber si algun moderador podria mover este tema. gracias

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs