Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jonathanm

mi iphone se reinicia solo

Recommended Posts

Buenas!!!

Ayer reinicie un momento el iphone y despues de ahi no dura ni 10 segundo encendido lo raro es que no he instalado nada nuevo, ayer lo apague como una hora y luego de encenderlo me sirvio solo que se encontraba en safe mode entonces borre lo mas reciente que instale en cydia (aunque fuera ya viejillo) y hoy de la nada me vuelve a pasar!!!:( alguien que me pueda ayudar???gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de que compañia es original el iphone?¿. lo usas con la compañia nativa del iphone?¿. Instala en tu pc el f0recast; puedes bajarlo de iH8sn0w.com y dime que sale en Bootloader. Necesitas tener actualizado el sistema operativo y el itunes en su ultima versión. Y tener conectado el iphone cuando lo arrancas. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo raro es que borre lo que tenia instalado recientemente que era unos temas y ayer me funciono bien fue hoy que de la nada se me apago y creo que iba a servir lo mismo de ayer dejarlo apagado por un tiempo y luego encenderlo lo malo es que no puedo meterlo en safe mode xq casi no dura nada encendido antes de reiniciarse

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ponle el 3.1.3 o 4.1 oficial.

cuando te de 1015 sal así. http://www.foroiphone.com/tutoriales/18529-soluci%F3n-al-error-1004-1015-con-tinyumbrella.html

no cargues la copia de seguridad, es decir lo tendrás con un FW oficial y limpio. Si sigue haciendo lo mismo es un problema de hardware

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs