Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Radiogaho

IPhone 4s, la reproducción de música se detiene cada 40 seg.

Recommended Posts

Hola, reproducción de música se detiene sola, se pasa de "play" a "pause", le doy de nuevo "play" y unos segundos después se detiene de nuevo. Al pricipio se detenía cada 40 segs. y ahora se detiene cada 1:40 mins.Ya borré listas y sincronicé de nuevo, persiste el problema. Tiene el 100% de batería. IOs 5.1.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Vanvas, tampoco está activada la reproducción aleatoria ni de repetición.

Astro no tengo Jailbreak, tenía un programa de alarma, Clock Pro Free cuya relación con la música era que me despertaba con canciones de mi lista de música. Desactivé la alarma, cuando apareció el problema pensé que podría haber algún conflicto con este programa y lo borré, pero el problema persiste. La desactivaci´øn de la alarma fue antes de que apareciera el problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el problema es más común de lo q piensan, llevo casi un mes lidiando con esto, se pausa solo el dispositivo o lo q es peor, pierde la salida por el parlantito y audífonos también cada cierto tiempo, restauré de fábrica, no se arregla el problema, además el cel posee los mismos tiempo de reposo y uso por igual, inlcusive dejándolo en modo avión y reposo el iphone sigue tragando rescursos d ebatería, pareciera q fuera un conflicto interno de la tarejta de audio del dispositvo, si alguien sabe q hacer o alguna solución, graciassss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs