Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DaniOS

Liberado iphone movistar por la patilla

Recommended Posts

Bueno antes de nada decir que es un iphone 4s comprado en una tienda fisica de movistar hace apenas 4 mese con su respectivo contrato de 18 meses.

El caso esque esta mañana me decidi a llamar a movistar con la intencion de probar a pedirles la liberacion de mi iphone,la verdad que no tenia necesidad pues no uso otra compañia,pero bueno,a quien no le gusta tener su iphone liberado,no?

Pues llame a atencion al cliente y me atendio una chica muy amable y dispuesta la verdad,le pedi mi liberacion sin mas esplicaciones,ella me pidio el nombre completo, DNI y el numero imei,y me dijo que se disponia a verificar si ya tenian codigo para liberar mi imei,pues bien yo ya esperando la negativa(os recuerdo que el iphone tiene a penas 4 meses)me llevo la sorpresa de que no hay ningun problema y ya lo tengo echo,que en llegar a casa conecte con itunes y listo,sin preguntarme mas nada y sin cobrarme un duro.

Asi que lo que quiero decir con esto es que os animeis y probeis que no cuesta nada mas que 10 minutos de tu tiempo,y si el mio tenia 4 meses y ya lo liberaron,pues no se,quizas con menos tambien los liberen.

Probad y comentar que tal os fue.Saludos :D

Editado el por DaniOS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    que suerte, me alegro por ti :)

Gracias mikigolfo,pero precisamente eso me gustaria saber,si a sido suerte o esto es asi,de cualquier de las maneras sigo animando a la genta a probar,que no cuesta nada y nunca se sabe.saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias mikigolfo,pero precisamente eso me gustaria saber,si a sido suerte o esto es asi,de cualquier de las maneras sigo animando a la genta a probar,que no cuesta nada y nunca se sabe.saludos

No, por eso dije lo de suerte!!!

Probaste con una sim de otro operador?

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues el tuyo es el primer caso que conozco

Nunca he leido nada sobre una liberacion con permanencia antes del primer año, eso con suerte y de hay en adelante

Asi que lo repito, enhorabuena

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi no me lo han liberado... Soy de Movistar, llamé y nada de nada... o como se suele decir "ajo y agua"... Jeje

Cuanto tiempo hace que sacaste el ihpone?,te dijo algo de la permanencia o te comento que no estaba el codigo de liberacion disponible?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola pues suena raro o la chica se ha columpiado. Yo llevo tiempo con Movistar y nada de nada. Tengo un iPhone 4 y en agosto de este año finalizo la permanencia de dos años y así y todo he llamado varias veces. Como dicen que a partir del año te deben liberar pues he llamado varias veces y que no, que tengo que cumplir la permanencia. Que da igual lo del año. Así que ó es mentira lo que pones o conoces a la chica. Jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuanto tiempo hace que sacaste el ihpone?,te dijo algo de la permanencia o te comento que no estaba el codigo de liberacion disponible?

Es de mayo de 2011 y me dijo que si lo quiero liberar tengo que esperar los 18 meses de la permanencia. Una vez pasado ese tiempo me facilitarían todos los datos necesarios sin ningún tipo de problema... Llamé por curiosidad a ver que decían así que lo dejo así...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola pues suena raro o la chica se ha columpiado. Yo llevo tiempo con Movistar y nada de nada. Tengo un iPhone 4 y en agosto de este año finalizo la permanencia de dos años y así y todo he llamado varias veces. Como dicen que a partir del año te deben liberar pues he llamado varias veces y que no, que tengo que cumplir la permanencia. Que da igual lo del año. Así que ó es mentira lo que pones o conoces a la chica. Jejeje

Como puedes ver no soy el unico,asi que ninguna de tus dos opciones me hace gracia,puedes llamarme lo que quieras amigo,menos mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es de mayo de 2011 y me dijo que si lo quiero liberar tengo que esperar los 18 meses de la permanencia. Una vez pasado ese tiempo me facilitarían todos los datos necesarios sin ningún tipo de problema... Llamé por curiosidad a ver que decían así que lo dejo así...

Como ves si hay mas gente que se lo liberaron,es cuestion de seguir probando y dar con la persona,por cierto que le digiste al contestador? porque ya sabes que segun le digas te pasa con un departamento u otro,yo le conteste liberacion por imei,me entendio perfectamente y me paso con esta chica que fue directamente haber si estaba disponible el codogo de liberacion,es mas casi meto yo la pata porque tardaba un poquillo y le comente si estaba mirando mi permanencia,y me dijo que no que estaba esperando la contestacion del codigo

Editado el por DaniOS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs