Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
berchulero

Los problemas del nuevo iPad en Australia

    Recommended Posts

    Tras el desacuerdo de La Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (ACCC) con la promoción del nuevo iPad WiFi + 4G en Australia, la compañía de Cupertino ha decidido aceptar devoluciones de su nuevo dispositivo en nuestras antípodas devolviendo el importe del tablet. Te contamos más detalles en el siguiente post.

    original?v=mpbl-1&px=-1

    Tras la sorpresa de los consumidores australianos de no poder conectarse a la red 4G, muchos operadores fuera de Estados Unidos han eliminado la publicidad del nuevo iPad referente al 4G. El terminal se puede conectar perfectamente a redes 3G a nivel mundial, pero con respecto a la red de alta velocidad sólo es compatible con las frecuencias de AT & T y Verizón de Estados Unidos. Es por ello que el temor a que los usuarios experimenten la misma sensación de engaño que han tenido en Australia, muchas operadoras han decidido no adjuntar esta publicidad para no frustrar a sus clientes.

    Apple ya ha tomado medidas, y en su web han añadido una advertencia sobre la compatibilidad del 4G únicamente en EE.UU. Por parte de la ACCC, han solicitado sanciones, publicidad correctiva y reembolsos a los consumidores que se han sentido engañados.

    Fuente

    Los problemas del nuevo iPad en Australia - Comunidad Movistar

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Bueno, este iPad esta sirviendo de toma de contacto, quizá así se logra estandarizar el 4G. Francamente a mi me gustaría verlo, con su consecuente reducción de las tarifas. Aunque en España no tenemos que preocuparnos de que el iPad sea incompatible... todavía...

    gracias por la noticia

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×