Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
moreira46

Varias dudas

Recommended Posts

Buenas tardes aficionados de Apple jejeje.

Bueno mi historia es un poco... mas bien soy un poco inútil con el iPhone!!

Hasta hace 3 días estaba con un iPhone 3Gs y contentísimo, me ha regalado mi padre el 4, y como se lo tengo con Jailbreak iOs 5.0.1 no he querido actualizarlo y perder el Jailbreak, he borrado todo lo de mi padre cosa por cosa, he abierto la Apple Store, iCloud y todo con mi usuario, pero las fotos de Streaming solo me sale 120 cuando tenía 1000, los contactos me salen unos muy antiguos (de la primera vez que abrí iCloud).

Que puede pasar?

Como puedo borrar todo de iCloud y sincronizarlo de tal manera que se me quede lo que tengo actualmente en el iPhone??

De antemano agradecer la ayuda y dar la enhorabuena a todos por este estupendo foro.

Enviado desde my iPhne④ by Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes aficionados de Apple jejeje.

Bueno mi historia es un poco... mas bien soy un poco inútil con el iPhone!!

Hasta hace 3 días estaba con un iPhone 3Gs y contentísimo, me ha regalado mi padre el 4, y como se lo tengo con Jailbreak iOs 5.0.1 no he querido actualizarlo y perder el Jailbreak, he borrado todo lo de mi padre cosa por cosa, he abierto la Apple Store, iCloud y todo con mi usuario, pero las fotos de Streaming solo me sale 120 cuando tenía 1000, los contactos me salen unos muy antiguos (de la primera vez que abrí iCloud).

Que puede pasar?

Como puedo borrar todo de iCloud y sincronizarlo de tal manera que se me quede lo que tengo actualmente en el iPhone??

De antemano agradecer la ayuda y dar la enhorabuena a todos por este estupendo foro.

Enviado desde my iPhne④ by Tapatalk

Si tienes jailbreak lo primero que deberías hacer es in respaldo de las shsh en tu ordenador por si acaso....

Lo de iCloud.... Que sincronizas con iCloud?? Las app, fotos y contactos o solo alguna de ellas??

Como lo hiciste, desde el 3GS o desee el 4??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tengo Jailbreak en los dos (bueno el 3Gs los estoy actualizando ahora mismo), en el 4 seguire en la 5.0.1 con JB.

Si sincronizo con iCloud, las fotos y los contactos, y los contactos me salieron todos mal, y las fotos solo 120 de 1000.

Saque la tarjeta del 3 la meti en el 4 (usaba una micro-Sim con adaptador), borre del 4 todas las configuraciones de mi padre, meti las mias y listo, no hice nada mas, ahora de mi padre ya no hay nada, los contactos los he arreglado yendo de uno en uno, las fotos na!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs