Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
soko

iphone 3g error con redsnow, con itunes y en modo recovery

Recommended Posts

buenos dias amigos de foroiphone les comento mi problema es que tengo el iphone en modo de recovery y le trate de instalar un custom del snowbreeze subiendole la baseband a la 6.15 tambn en el mismo custom luego de hecho coloco el tel en modo de recovery con el ireb esperando a que no me aparezca el dichose error 16xx o 15xx y aun asi me lo suelta, tambien probe con el redsnow y sube todo a la perfeccion pero cuando aparece la piñita va todo bn hasta donde dice patching baseband y c keda congelado un tiempo hay y de un momento a otro carga la barra y dice reiniciando y al encender aparece el cable con el logo de itunes trate de sacarlo de hay con el tiny y no me lo reconoce alguna ayuda??? gracias:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

oye estuve viendo el video del ireb y a ti t descarga varias cosas kuando lo reconoce en modo dfu a mi solo me aparece uploading wtf yal final no me aparece esa imagen de wating the firmware solo el done al final y la ventana diciendo que esta listo pero al pasar al itunes me sigue apareciendo el error 2003 :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

deswactive el antivirus el itunes es la version 10 .6 k es la ultima actualizacion el ps tambn esta actualizado y tambn reinicie a ver si era algo por eso y sigue tirandome el error 2003 :/ m desespera pro spero k kn tu ayuda todo vaya bn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya use la version 3 parcha el wtf y lo sube y aun asi sigue tirando el error 2003 no se si halla que hacerle alguna modificacion en compatibilidad al programa ya que uso windows 7 sera que tiandolo en modo xp sp2 seguira =?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

volvi mira que probe hcer lo mismo que me dijiste pero en mi laptop y me funciono ya tengo vida en el tel lo hice kon el ireb r3 y el itunes 10.6 creo que el error es por el procesador de mi pc ya que es core i7 y ps algunos programas tienden a fallar komo el redsnow con su ram entonces opte por mi tx1000 k pra algo tenia k servir :D agradezco muchisimo tu ayuda george

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

intente primero restaurarlo con el itunes para que lo reconozca el pc luego con el sn0wbreeze descargue el firmware y lo hace custome como vos queras y luego entras a itune y lo restauras pero esta vez buscando el custom y listo a mi me paso eso,busque el sn0w que trae ireb para que se te sea mas facil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs