Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ksed

restaurar iphone 4

Pregunta

hoy llevo al servicio tecnico el iphone ya que el tema de la señal me molesta mucho.

el asunto es que tengo que restaurar para eliminar cydia y el macbook donde siempre sincronizo el iphone esta sin bateria poq se me rompio el cargador, asi que la unica solucion es sincronizarlo con un imac que tengo solo para trabajar.

al momento de restaurar me dice que hay que actualizarlo y restaurar (estoy en 5.0.1 y me lo actualizaria a 5.1) pero no quiero actualizar asi que descargue de la web el 5.0.1 y le dia a restaurar apretando la tecla alt y seleccionando el software descargado y justo cuando pense que todo estaria ok me aparece un error de que no se puede restaurar (this device isn't eligible for the requested build) bueno me di el trabajo de investigar y vi que es un problema con los host el asunto es que hice todo el tema de sudo -s y todo eso y no encontre los host que deberia (los de apple) y solo vi los de adobe (cosa que me hace sentido ya que hace unas semana instale photohop y tuve que modificar los host) asi que en base a todo esto agradeceria su ayuda chicos !!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    • 0

Buenas tardes a tod@s.

Como te dice GeorgeV, puedes bajar los certificados desde cydia usando Tinyumbrella.

Yo este fin de semana hice la operacion de restaurar al 5.0.1, pero en mi caso, con JB. No se porque motivo a la primera no me funciono, me fallaba cuando entraba a la app de cydia, entraba pero al segundo me sacaba fuera, pero lo hice una segunda vez desde el principio, y sin problemas. Desde luego, lo hice siguiendo los tutos de nuestro GeorgeV, al cual aprovecho para agradecer su GRAN TRABAJO en el Foro.

Suerte y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto