Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Lbrown

No puedo recibir correo de Exchange 2003

Pregunta

Hola, en mi empresa tenemos Exchange 2003 SP2 como servidor propio de correo y un usuario a adquirido un Iphone4 desde el que no hay manera de configurarle su correo de Exchange.

Por supuesto sigo el asistente del propio IPhone y le indico los nombres de sevidor y usuario pero nada. Tengo abierto el puerto 443 y al margen de eso nosé que más puedo hacer. Los otros usuarios tienen Blackberrys y no hay problema en configurarles el correo. ¿Que puede ocurrir y como pudo solucionarlo por favor?.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, en mi empresa tenemos Exchange 2003 SP2 como servidor propio de correo y un usuario a adquirido un Iphone4 desde el que no hay manera de configurarle su correo de Exchange.

Por supuesto sigo el asistente del propio IPhone y le indico los nombres de sevidor y usuario pero nada. Tengo abierto el puerto 443 y al margen de eso nosé que más puedo hacer. Los otros usuarios tienen Blackberrys y no hay problema en configurarles el correo. ¿Que puede ocurrir y como pudo solucionarlo por favor?.

Muchas gracias.

Prueba con

http://www.tooltorials.com/dp/Sincronizacion_de_IPhone_con_Exchange_2003_usando_IMAP

O con

http://www.apple.com/es/support/iphone/enterprise/

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias por responder. Respecto al primer enlace se basa casi todo en la instalación de un certificado. Entiendo que no es necesario para que la conexión funcione.

Respecto al segundo enlace tengo que mierarmelo todavia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas gracias por responder. Respecto al primer enlace se basa casi todo en la instalación de un certificado. Entiendo que no es necesario para que la conexión funcione.

Respecto al segundo enlace tengo que mierarmelo todavia.

Un saludo.

Ok es que no entiendo por done va tu pregunta...

Si el problema esta en la configuración del correo en el servidor o en el telefono.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por responder. El problema es ese, que no lo sé. Hombre, entiendo que debe de ser alguna configuración especifica para que el IPhone puede recibir correos de este, ya que el terminal funciona y por ejemplo para configurarle una cuenta de gmail no hay problemas, sólo tengo problemas para recibir el correo corporativo. El asistente del teléfono no tienen ningún secreto, te pide el nombre del servidor, usuario, password y dirección de correo, pero me dice que no puede conectar.

En la empresa tengo BlackBerrys en donde la gente recibe su correo corporativo de nuestro servidor de Exchange y con estos terminales no hay problemas. El asistente de BlackBerry te pregunta lo mismo que el del IPhone, y funciona perfectamente. Por eso para IPhone debe de configurar en el servidor de correo, en el router o donde sea, algo en especial. Pero por los tutoriales que veo por ahí lo tengo todo bien configurado, asi que no entiendo nada.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs