Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angeltp

Ver y grabar TV en iMac ?

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si podría de alguna manera ver la tv desde mi iMac, poder grabar canales de tv o programas que me gusten y a la vez que estoy grabando algún canal, poder seguir trabajando con el iMac? mucho estoy pidiendo pero no se quizás se pueda de algún modo estoy totalmente al margen, saludos y como siempre....muchas gracias de antemano.​

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola GeorgeV,

Este que tú tienes, si no le pones el cable de antena se ve bien? Es que en el cuarto donde tengo el iMac no tengo toma de antena.

Un saludo

No sin cable de antena no se ve, puedes probar una antena de estas pequeñas, tal vez en esa habitación te llega señas así, pero tendrías que probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola de nuevo, alguien me puede decir si este sintonizador da resultado para grabar programas de la TDT en HD?

Creo que según las características debería de ir bien para Mac pero no se, prefiero la idea de alguien que entienda mas que yo.

Avermedia AVerTV Plug&Watch Windows/Mac 61A820DV00AG Sintonizadora Televisin

Saludos.

por las especificaciones si vale para Mac y también lo del HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    por las especificaciones si vale para Mac y también lo del HD
    Gracias Astro, entonces con solo comprar el aparatito ese se supone que ya puedo ver y grabar la TDT en HD en el iMac o tengo que comprar después algo aparte?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs