Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
borja7181

iPhones 3G LIBRES Italianos en ESPAÑOL

Recommended Posts

<-------------------->

iPhone 3G 2.0 8gb= 749€

<-------------------->

Los telefonos son nuevos, libres y en español.Los gastos de envio corren a cargo del comprador.Se puede enviar contrarreembolso si se prefire.Se puede tambien entregar en mano en Valencia.Los iPhones estan en España, sin preocuparte de las aduanas.

Tenemos iPhones todas las semanas.Los interesados pueden contactar por privado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Texuas por defenderme y no tolerar esto. Alex cada uno pone su anuncio y si tu quieres vender algo pues haz el favor de poner tu propio anuncio. Ahora que tengo que tener un mensaje tuyo que no viene a cuento en mi foro de venta? Porfavor haber si lo podeis borrar. Gracias. Saludos

BBS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias Texuas por defenderme y no tolerar esto. Alex cada uno pone su anuncio y si tu quieres vender algo pues haz el favor de poner tu propio anuncio. Ahora que tengo que tener un mensaje tuyo que no viene a cuento en mi foro de venta? Porfavor haber si lo podeis borrar. Gracias. Saludos

BBS

Bien, han sido borrados todos los mensajes qeu no procedian en este hilo. No se trata de defender a nadie, se trata de hacer lo correcto y lo éticamente correcto y lo que es a todas luces incorrecto es lo que había hecho este usuario, es decir postear en el foro de ventas de otra persona con la intención de vender el miso u otro producto que el que vende el que puso el anuncio.

El equipo de foroiphone tratara este tema y tomara medidas al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

que diferencia hay entre el iphone que estan vendiendo en el foro por 580 y el tuyo si los dos son 3g.

Bien, han sido borrados todos los mensajes qeu no procedian en este hilo. No se trata de defender a nadie, se trata de hacer lo correcto y lo éticamente correcto y lo que es a todas luces incorrecto es lo que había hecho este usuario, es decir postear en el foro de ventas de otra persona con la intención de vender el miso u otro producto que el que vende el que puso el anuncio.

El equipo de foroiphone tratara este tema y tomara medidas al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto