Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Badmilk

Pasar contacto de la SIM

Pregunta

Bieno, como ya comenté, ayer actualice a 2.0.1 y el iphone parece estable por el momento, cargue todas la aplis, musica etc. tras darme el itunes un error al sincronizar, algo así como que la versión que tenia estaba corrupta o no era compatible con mi nueva versión (sincronice justo antes de actualizar). Bueno el caso es que lo tengo todo menos los contactos del movil, pueden recuperarse de alguna forma? como puedo pasar los contactos que tengo en la sim al iphone, en caso de no poder recuperar los que tenía?

Venga, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Escuadriñando un poco en los ajustes o buscando en el foro, podrias haber visto como pasarlos de la SIM al telefono. En Ajustes --> Mail, Contactos, calendario tienes la opcion de Importar contactos de la sim.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ok Shumi gracias, anda que no habre pasado veces por esa opcion, ya puesto sabes de alguna manera para rescatar esos números que no estan en la sim y si en la copia de seguridad que tenía en Itunes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ok Shumi gracias, anda que no habre pasado veces por esa opcion, ya puesto sabes de alguna manera para rescatar esos números que no estan en la sim y si en la copia de seguridad que tenía en Itunes?

Pues deberias haber restaurado dicha copia sobre el iPhone en su momento o en su defecto, comprobar si Windows en su agenda de contactos los tiene. Si no, perdidos quedan..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs