Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

60 millones de aplicaciones descargadas del AppStore

Recommended Posts

appleiphoneappstore300.jpg

A un mes del lanzamiento del AppStore -y del iPhone 3G- se han alcanzado 60 millones de aplicaciones descargadas, lo cual representa un promedio aproximado de 8 aplicaciones por usuario.

Traducido a dinero vienen siendo 30 millones de dólares, de los cuales 21 millones pertenecen a los desarolladores y el resto a Apple. En palabras del propio Steve Jobs: nunca había visto nada así durante mi carrera.

Además de esto, Steve confirmó el seguro para bloquear aplicaciones de nuestros iPhone de manera remota ya que "sería irresponsable de nuestra parte no tenerlo" para protegernos de algún software malicioso.

Y ya que estaban en el tema del AppStore, se le ha preguntado por la controversial aplicación I Am Rich a lo cual solo respondió que quitarla fue una decisión de juicio, pero nunca dijo cómo llegó ahí.

Enlace: Steve Jobs: 60 million iPhone apps downloaded, confirms kill switch

Fuente | Appleweblog

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Menudo negocio redondo le esta saliendo a Apple con la AppStore. En cuanto a la aplicacion de I Am Rich, solo faltaria no haber quitado semejante chorrada,y que continue así, aunque el que lo haya comprado tendra una App unica.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uf, bestial!! Hay gente que tiene visión para los negocios y, una vez más, Apple ha demostrado tener a esa gente.

Yo he descargado más de 8 aplicaciones xDDDDDDDD aunque he ido borrando algunas en el IPhone tengo 24 wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Detras de esto hay un gran estudio de Apple, debemos aplaudirles

Esto es lo que no entiendo, si en vez de Apple fuera Microsoft, en vez de "aplaudirles" estaría todo el mundo despotricando, son unos peseteros, tanto unos como otros, es lo primero que pensé cuando se empezaron a rumorear historias de la appstore, y a los resultados me remito, poca importancia tuvo el iphone 3G en su presentación ya que las mejoras o revisiones respecto a la versión anterior eran muy reducidas, y el tiempo dedicado a la appstore fue la gran parte de la presentación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdona? Aqui nadie ha criticado a Microsoft. ¿El Iphone es de Microsoft?

Es cierto que no ha criticado a Microsoft. Lo que quiere decir es que han mirado mas por crear una gran plataforma de software que por hacer un gran telefono(como podria ser el iPhone 3G corrigiendo las serias carencias del primer iPhone). Es algo que se puede asociar muy directamente con Microsoft, ya que el fin de ambos es el mismo, hacer dinero.

Por otro lado, hay cierta diferencia entre Apple y Microsoft. Apple es la primera en crear algo asi para este tipo de dispositivos mientras que Microsoft una vez mas, ha "copiado" esta idea de Apple.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es cierto que no ha criticado a Microsoft. Lo que quiere decir es que han mirado mas por crear una gran plataforma de software que por hacer un gran telefono(como podria ser el iPhone 3G corrigiendo las serias carencias del primer iPhone). Es algo que se puede asociar muy directamente con Microsoft, ya que el fin de ambos es el mismo, hacer dinero.

Por otro lado, hay cierta diferencia entre Apple y Microsoft. Apple es la primera en crear algo asi para este tipo de dispositivos mientras que Microsoft una vez mas, ha "copiado" esta idea de Apple.

Salu2

Exacto, no he dicho que se haya criticado a Microsoft en este momento, y aclaro que no es santo de mi devoción, lo que quería decir es la hipocresía "general" que suele existir en los fanáticos de Apple, que es criticar a Microsoft como empresa que sólo busca beneficios, y proclamar a Apple como el robin hood de las empresas informáticas; lo que quiero decir es que tanto uno como otro buscan lo mismo, faltaría más, son empresas no ongs.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs