Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikenight

Mi iphone 3g movistar liberado?!

Recommended Posts

Vamos a ver, que esto no me lo creo... Partiendo de la base que siempre pensé que el bloqueo del iPhone también es para tarjetas activas (aunque sean de movistar)...

Resulta que hace cosa de un mes yo recibo mi iphone 3g por cortesía de un buen amigo. Este iphone 3g es de movistar y viene con una tarjeta de contrato especial que no sé a cuenta de quien está (ya sabeis, tipicas SIMS a cuenta de empresa para regalos de empresas, y esta vez me tocó a mi) El caso es que me dijo que no me preocupase del gasto, que al mes, o al llegar a un limite de gasto, dejaría de funcionar la sim.

El caso es que la he estado usando hasta hoy, pensando que el iphone no funcionaría con mi tarjeta activa (es decir, prepago) de movistar, que es la que tengo de toda la vida.

Pues bien, no se por qué, me ha dado por meterla (la activa) y funciona perfectamente en el iphone!? Es decir, recibo llamadas, hago llamadas, y también con datos funciona. Es decir, tengo el logo de 3G encendido, y acabo de comprobar el correo y el tiempo, y ha funcionado perfectamente.

¿Qué ocurre? ¿El bloqueo no es para las tarjetas activas? ¿ Puede que se trate de un iphone algo especial por el hecho de ser un regalo del propio telefonica-movistar?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues si, en realidad solo esta libre para movistar, osea prepago y de contraro.

aunque lo que si, es que tu sim de contrato del iphone, si te reconoce si no esta en el iphone al momento de usar los datos, y factura aparte, asi que aguas con eso XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs