Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jomagaos

Ya tengo mi funda iPhone 3g de beyzacases. Pura calidad¡

Recommended Posts

Hola a todos,

soy usuario afortunado del iphone 3g de 16gb en negro, y estoy encantado, es un placer tener este cacharrito.

Pues el caso es que estaba buscando una funda para mi 3g. Yo soy de los que prefieren una funda de piel que cubra el iphone por completo por delante y por detras. Lo cierto es que no me gustan las fundas que cubren solo el contorno, ya que dejan la pantalla y la parte trasera descubierta. Y tampoco me gusta ponerle un plastico transparente a la pantalla, ya que pierde definicion y brillo, y no cubre el contorno.

Asi que me decidi por una funda de piel, la cjual cubre el iphone 3g por completo.

Buscando por la web encontre una pagina llamada beyzacases.com, la cual es realmente buena.

Pedi este modelo y ya lo tengo: http://www.beyzacases.com/pd_apple_ipho ... _black.cfm

Bueno antes de nada decir que el envio procedia de turquia, y me llego a Granada, en España en un dia y medio. Rapidez espectacular, madre mia¡

Me costo 25€, todo incluido. Pero la verdad es que consegui un bono de descuento del 20%, que encontre por la web. Por eso me costo 25€.

La funda es realmente espectacular, una calidad de la piel fuera de lo comun, increible. Los detalles son excelentes, el cosido, la piel, los detalles.

Es especial para el 3g, y este, entra y sale perfectamente, vamos como anillo al dedo. Pero una de las cosas que mas me gusta es la calidad del interior de la funda. Ya que tiene un recubrimiento de terciopelo de maxima calidad, ultrasuave. Lo cual hace que el iphone no se raye, de hecho, cada vez que lo metes y sacas te lo limpia, pero de una forma suave gracias a la extrema suavidad del interior.

Aqui os dejo unas imagenes que he colgado en flickr de mi funda, para que podasi verla en directo, jeje

http://www.flickr.com/photos/26179893@N ... 576601457/

Os recomiendo esta funda, porque realza la calidad del iphone 3g. Es una funda a la altura de nuestro preciado gadget. Gadget de calidad y elegante se merece una funda de calidad y elegante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las fundas van en gustos. Yo odio todo tipo de fundas, pero tener el iPhone sin ninguna protección me da un poco de yuyu. También me parece un coñazo tener que sacar el móvil de la funda cada vez que lo quiera usar, así que he optado por una funda de silicona, muy fácil de quitar y poner. Los fines de semana lo llevo sin funda.

Como digo, eso es según los gustos. Si tú estás contento con tu funda, pues cojonudo smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la página!! Yo compré una funda similar (de marca Nokia) que es super linda, con unos detalles preciosos y "de mi estilo" en cuanto a composición artística se refiere, pero el problema es que se "mancha" frown.gif Le echaré un vistazo a la página!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues felicidades por tu adquisicion, el mio su unica funda que tiene, es el bolsillo de mi pantalon XD, yo pienso comprarla en el itunes, de las que recomiendan, ya vi la que me gusto XD

pero aun asi, muy mona tu funda XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Qué tema este de las fundas eh!!

Estuve hace un mes en NYC y durante mi estadía compré 4 fundas distintas!! Ninguna me venia bien.

Tengo 2 de siliconas, una de cuero (las 3 dejan al descubierto la pantalla) y una con un clip para el cinto. Y no estoy contento con ninguna!!

Lo que si estoy muy conforme es con la cubierta para la pantalla. Para mi es igual a la pantalla original, no pierde brillo (tiene que estar bien puesta) y se limpia fácil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi con el iPhone me regalaron una funda de silicona incase.

Ví que valía 20 libras!! Nose, es buena funda y tal, pero como decían en algún comentario, no me gusta que la pantalla no esté protegida. Es muy robusta y le quita cierto atractivo al aparato, ya que lo tapa por completo, solo puedes ver la pantalla.

Me fui a una tienda de Movistar y me compré una de piel. No tiene marca, pero la calidad de la piel de bastante buena, y por dentro el tacto es suave, aunque mancha un poco el teléfono... Llevaba un clip para el cinturón, y un cierre para que no se salga del mismo, pero se lo he quitado ya que no me gustaba. Se me ha quedado un poco descosida por eso, pero bueno. Ah, y lo malo es que no tiene agujerito para la cámara o el conector de bajo...

El cierre es de imán... ¿Creeis que eso puede afectar en algo al teléfono?

Estoy pensando seriamente en hacerme con una de beyzacases.com

¿Podríais decir dónde encontrasteis el cupón descuento en la web? Gracias!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi con el iPhone me regalaron una funda de silicona incase.

Ví que valía 20 libras!! Nose, es buena funda y tal, pero como decían en algún comentario, no me gusta que la pantalla no esté protegida. Es muy robusta y le quita cierto atractivo al aparato, ya que lo tapa por completo, solo puedes ver la pantalla.

Me fui a una tienda de Movistar y me compré una de piel. No tiene marca, pero la calidad de la piel de bastante buena, y por dentro el tacto es suave, aunque mancha un poco el teléfono... Llevaba un clip para el cinturón, y un cierre para que no se salga del mismo, pero se lo he quitado ya que no me gustaba. Se me ha quedado un poco descosida por eso, pero bueno. Ah, y lo malo es que no tiene agujerito para la cámara o el conector de bajo...

El cierre es de imán... ¿Creeis que eso puede afectar en algo al teléfono?

Estoy pensando seriamente en hacerme con una de beyzacases.com

¿Podríais decir dónde encontrasteis el cupón descuento en la web? Gracias!

Saludos!

No creo que le pasa nada por tener el cierre de iman.. wink.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs