Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chilo

URGENTE!!! SE ME HA CAIDO

Pregunta

Hola compañeros,

es la ley de Murphy, el día que no llevaba el protector del Iphone puesto se me cayo al suelo y justo dio en la esquina jorobandose el cristal. Lo he probado y funciona todo pero me da miedo cortarme una oreja mientras hablo beurk.gif o, peor aún, que vaya a peor y deje de funcionar.

He visto que un compañero ha puesto un post para cambiar la pantalla pero no he leido donde se puede llevar a arreglar en Madrid. Es mejor llevarlo a un Apple teniendo en cuenta que el mio es de "importación"?? Hay alternativas?? Merecerá la pensa arreglarlo o sale más barato uno nuevo??

Muchas gracias por vuestras respuestas y recordar, no dejéis de llevar puesta la funda por que el día que no la llevéis... ploffff!!.

Un saludo a todos.

^^.gif

11082008001gu8.jpg

11082008002mx9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    En Apple no creo que te lo arreglen. Habla con Superw(es un usuario de este foro), que el se dedica a repararlos.

Salu2

Le he mandado un mail y un privi, a ver cuando me responda que me cuenta... al final como la cosa se ponga chunga me vuelvo al n95... de verdad estos de apple son la leche!! me paso algo parecido con un G5 que me salía mas cara la reparación que uno nuevo cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Le he mandado un mail y un privi, a ver cuando me responda que me cuenta... al final como la cosa se ponga chunga me vuelvo al n95... de verdad estos de apple son la leche!! me paso algo parecido con un G5 que me salía mas cara la reparación que uno nuevo cry.gif

No tiene nada que ver que sea de Apple. El problema es que te has cargado la pantalla y la zona tactil. Ademas de eso, es un iPhone que no tiene soporte en España porque NO se ha vendido en España.

La pantalla del N95 tampoco es barata...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno chilo..

ya tienes presupuesto y mi consejo sobre lo que hacer con tu iPhone..

También tienes toda la ayuda que pueda ofrecerte con la reparación de tu pantalla si te decides por hacerlo tú mismo tienes un manual ilustrado en PDF en la sección de tutoriales de foroiphone y en mi blog iPon.es (recien estrenado) así como mis datos de contacto para lo que necesites.

sigo teniendo pantallas para el iPhone, pero si consigues un mejor precio para la pieza no tengo problemas hacer la reparación cobrándote sólo la mano de obra.

Quedo suscrito a este hilo!

salu2,

sw!

PD: Gracias Schumy (una vez más) x la recomendación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno chilo..

ya tienes presupuesto y mi consejo sobre lo que hacer con tu iPhone..

También tienes toda la ayuda que pueda ofrecerte con la reparación de tu pantalla si te decides por hacerlo tú mismo tienes un manual ilustrado en PDF en la sección de tutoriales de foroiphone y en mi blog iPon.es (recien estrenado) así como mis datos de contacto para lo que necesites.

sigo teniendo pantallas para el iPhone, pero si consigues un mejor precio para la pieza no tengo problemas hacer la reparación cobrándote sólo la mano de obra.

Quedo suscrito a este hilo!

salu2,

sw!

PD: Gracias Schumy (una vez más) x la recomendación.

Siempre que puedo, lo hago. No solo en este foro si no en todos por los que paso. Es lo minimo que puedo hacer...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs