Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
krewx

Duracion de canciones

Pregunta

XD

pues si, eh buscado en mi iphone y en el foro, me falta por google, pero da flojera XD

bueno, quienes tuvieron un ipod sabran que al reproducir cualquier cancion, en el ipod te decia, cuanto tiempo llevaba, cuanto faltaba, y cuantas canciones habia por reproducir.

en el iphone ninguna de estas curiosidades viene XD, o al menos no las eh encontrado.

mi pregunta.

alguien sabe como hacerle para poder ver cuanto tiempo lleva la canción en el iphone?

y cuantas canciones son las que se estan reproduciendo y cuantas faltan?? XD

gracias he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

solo viene, que canciones hay en el disco y cual se esta reproduciendo, pero imagina, estas reproduciendo en modo aleatorio, y como sabes cuantas te faltan para que termine XD

y lo de el tiempo de la cancion, tampoco me sale.

haber sr roales, en donde o como te sale?? XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    solo viene, que canciones hay en el disco y cual se esta reproduciendo, pero imagina, estas reproduciendo en modo aleatorio, y como sabes cuantas te faltan para que termine XD

y lo de el tiempo de la cancion, tampoco me sale.

haber sr roales, en donde o como te sale?? XD

saludos

¿Tu estas seguro de que no sale? Seguro que algo no estas haciendo bien. Tal cual tienes el iphone en vertical, pulsas en el centro de la pantalla y veras esto que me sale a mi:

img0009av8.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto