Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mindfreak122

como cargar correctamente mi ipod touch

Recommended Posts

hola... disculpen tanta pregunta pero soy nuevo en esto...

quisiera saber como cargar de forma correcta mi ipod touch... esque en la caja venia una pieza de plastico que en realidad no se para que sirve.. color blanco....

alguien me dice como cargar el ipod de manera correcta?

cuanto tiempo tengo que cargarlo????

y por ultimo.... por experiencia propia... cuando tiempo les dura su ipod touch usando las aplicaciones.. escuchando musica.. ustedes entienden...

gracias de antemano y espero sus respuestas!!! he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cómo es la pieza blanca? Si es transparente sirve para colopar el IPod Touch en ella y poder, por ejemplo, ver películas.

Lo primero que hay que hacer es descargarlo del todo y luego se carga usando el cable USB al ordenador (a no ser que tengas comprado el transformador, que viene con los IPhones pero no con los Touch).

Hay que dejarlo hasta que la barra de batería esté completa (el iconito de arriba a la izquierda deja de ser un rayo y pasa a ser un enchufe, además que la batería grande se ve llena).

El tiempo de duración es incalculable, depende de si tienes wifi, usas internet, vídeos, las aplicaciones son grandes... Si lo usas mucho lo tendrás que cargar todos los días wink.gif

Y un consejo: Lo mejor para TODAS las baterías es descargarlas y cargarlas por completo, es decir, gastar la batería del todo y esperar a que se llene del todo para desconectarlo.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cómo es la pieza blanca? Si es transparente sirve para colopar el IPod Touch en ella y poder, por ejemplo, ver películas.

Lo primero que hay que hacer es descargarlo del todo y luego se carga usando el cable USB al ordenador (a no ser que tengas comprado el transformador, que viene con los IPhones pero no con los Touch).

Hay que dejarlo hasta que la barra de batería esté completa (el iconito de arriba a la izquierda deja de ser un rayo y pasa a ser un enchufe, además que la batería grande se ve llena).

El tiempo de duración es incalculable, depende de si tienes wifi, usas internet, vídeos, las aplicaciones son grandes... Si lo usas mucho lo tendrás que cargar todos los días wink.gif

Y un consejo: Lo mejor para TODAS las baterías es descargarlas y cargarlas por

completo, es decir, gastar la batería del todo y esperar a que se llene del todo para desconectarlo.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

GRACIAS ME HAS AYUDADO...

LA PIEZA ES COMO LA QUE SE MUESTRA EN ESTA PAGINA:

http://i38.tinypic.com/2sacie9.jpg

Y OTRA COSA... CUANTO TIEMPO TE DURA TU IPOD??' LO CARGAS DIARIO???

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo por lo que he leido por ahí en otras ocasiones... creo que no es muy recomendable el agotar por completo las baterías de litio... según dicen es mejor que no lleguen a agotarse del todo, por ejemplo, el PowerBook que tuve y el Macbook Pro que tengo ahora, no dejan que se agote la batería del todo, antes de avisan y llegan a apagar el equipo para que no llegues a agotar la batería del todo...

No sé, es un mundo lleno de opiniones diversas y contradicciones... smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs