Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Ataria

Sincronizando música con IPhone

Pregunta

Hola a todos!! Éste es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme y saludar a la comunidad yes.gif

Ahora bien, mi duda:

Como ya sabemos todos para meter música en el IPhone hay que sincronizar listas de reproducción del ITunes. Ayer formateé el ordenador, así que perdí todo incluyendo las listas de reproducción que tenía en el ITunes sincronizadas con el IPhone y hoy ya no sé cómo seguir metiendo música, porque en cuanto le day sincronizar (no me salen las listas que tenía antes) me advierte que si lo hago perderé la música que tengo actualmente.

¿Qué hago?

Espero haberme explicado con claridad, me cuesta un poco exponerlo xDDD

Un saludo y gracias de antemano!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues seria cuestion de sacarle la musica, al iphone y pasarla a itunes, lo que no se si funcione con el copy trans.

otra solucion podria ser poner la sincronización de musica y videos manual, para asi evitar perder tu musica.

saludos y bienvenida al foro he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    y cual es el directorio schummy??

es que no quiero perder mi musica ahorita que voy a actualizar XD

saludos

Este es:

/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music

En las distintas subcarpetas tienes la musica. El iTunes NO respeta el nombre del archivo pero no importa. Las canciones siguen teniendo los identificadores ID3, por lo que al reproducirla veras el titulo, cantante, etc..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y al parte de ésa, ¿hay alguna forma más de sacar la música?

Muchas gracias por responderme smile.gif

Existe otro programa para extraer la musica pero no recuerdo el nombre ahora. Recuerdo que solo era para mac pero no me acuerdo de mas. Si lo encuentro, lo pongo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues no entiendo XD, como lo tienes para sincronizar la música, automatica o manual??

pero creo que lo tienes en manual, si quieres que solito pase la música que tienes en tu biblioteca solo ponlo en sincronización automatica y cada que agreges una cancion, automaticamente se pasa al iphone, lo malo es que si borras una cancion, se borra del iphone frown.gif

saludos XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

en el itunes, cuando conectas tu iphone, aparece la imagen del iphone con el nombre que le hayas dado, le das click en el nombre o en la imagen, y se abre la información de cuanto tienes ocupado de espacio, de como se sincroniza (que es ahi donde le tienes que mover) y de el numero de serie, el numero telefonico (que a mi no me sale xD) y creo que el nombre y la version de firmware XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

en la parte donde viene, es en la de hasta abajo, son tres opciones:

la primera es la de "Sincronizar automáticamente al conectar este iphone" (que esa si la tengo seleccionada)

la segunda dice "Sincronizar sólo las canciones y videos seleccionados" (que esa no la tengo selecconada)

y la tercera dice "Gestionar la música y los videos manualmente" (que esa la tienes que seleccionar)

y despues le tienes que dar en aplicar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs