Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Tarod

Tengo un problema con el iPhone......

Pregunta

Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje y el problema es el que he descrito, que despues de un mes del chiripitiflautico y grandioso lanzamiento del aparatejo, sigo sin el y ademas sin posibilidad de tenerlo porque NO HAY, ni habran hasta Dios sabe cuando, lo cual aparte de frustrante dice muy poco a favor de movistar, y lo que me viene a la cabeza es fraude, engaño, incompetencia, falta de prevision, tomadura de pelo etecé etecé. y que conste que no vivo en las alpujarras granainas ni en un pueblo de cabreros perdido en el monte, vivo en Valencia y ya he preguntado en nosecuantas tiendas y no se me rien en la cara por educacion, ni tienen ni tendran ni hacen lista de reservas ni nada de nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Jajajaja, Pues aunque vivo en Madrid que tampoco son las alpujarras granadinas, con sumo respeto por supuesto, lo he comprado en Badajoz, puesto que soy de alli. Extrañamente y pese a ser una ciudad mucho mas pequeña alli no hay problemas de sumistros, bueno si los hay pero no son tan acuciantes como en Madrid por ejemplo. Digo esto porque igual deberías ir a buscarlo a algún lugar de las España mas profunda y quizas halles suerte.

Ah y sin entrar en política, desde aqui aprovecho para dar las gracias a el señor Puig y al señór Suñé ya que mi iphone y accesorios han salido de los 1000€ que me dan desde nene por el apadrinamiento ese estupendo a los extremeños. :P. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues aqui en malaga estan distribuiendo en las tiendas donde se pueden vender todos los dias son pocos pero todos los dias.

yo me compre el mio al segundo dia del lanzamiento en una tienda de malaga, llame y me dijeron que por la tarde recibian 4, 2 de 8gigas y 2 de 16gigas, y llame a las 17:30 de la tarde que es cuando abre la tienda y me dijo que los tenia ahi mismo en la tienda, y le dije que me dejara apartado el de 16 gigas que iva en 15 minutos y me lo dejo gurdao y llegue a la tienda y me lo compre.

pero aqui e visto ya gente que lo tiene y escuchao que en las tiendas se van traiendo todos los dias son pocos suelen ser 4 ò 6 como mucho, donde mas llegan es en el corte ingles.

la verdad que a ver si tienes mas suerte y te pillas uno, yo te recomiendo que llames a la operadora y te lo pueden vender por telefono y te tarda entre 7 a 12 dias laborables por correo y te lo llevan ya activado a casa.

un saludo y a ver si pronto te lo pillas, que yo tuve mucha suerte y lo mismo tu tambien, suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Uf, yo soy de Madrid y hay unas listas de espera que dan miedo... sin embargo fuí de pasada a Ponferrada (León) y pillé el último de la tienda!!!!

Muchísima suerte tío, a ver si no tienes que esperar demasiado smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs