Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jorgitoz

Ya está disponible la nueva versión de winpwn (2.0.0.4)

Recommended Posts

ya lo he probado con mi 3g y no aporta nada nuevo aparte del installer q ya lo tenia en el 2.0 asi que creo que es mejor no actualizar en el 3g ya que te sube la version del moden de: 01.45.00 a: 01.48.02 . y supongo que la ultima sera mas dificil de liberar.

yo tengo 2 3g y solo he actualizado uno.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo he intentado y me da el error 6. He puesto el iPhone en modo dfu 3 veces y creo que lo hago correctamente, pero nada, así que he restaurado con el firm original y lo dejaré para más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo he intentado y me da el error 6. He puesto el iPhone en modo dfu 3 veces y creo que lo hago correctamente, pero nada, así que he restaurado con el firm original y lo dejaré para más adelante.

Baja de version de iTunes. Usa la 7.6.2

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Baja de version de iTunes. Usa la 7.6.2

salu2

Había visto en un par de guías que dicen "asegúrate de tener la última versión de itunes". Pero probaré esto a ver. Supongo que lo podría hacer en otro pc para no joder todo lo que tengo en el itunes de este y luego sincronizar el iphone de nuevo con este, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo actualize a la 2.0.1 con la ultima edición de itunes, directamente desde 2.0 y no me ha dado ningún error, es más todo funciona perfecto.

A la hora de hacer la partición en "partition resizer" pon lo que quieras, pero por lo menos más de 510 MB, en caso contrario te dará error.

Intenta tambien instalar Net 2.0, si te sale the application failed to initialize properly (0xc0000135).

No te preocupes e intenta hacer otro firmwere modificado, ya sabes como es esto de la informatica.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me ha salido a la prime yes.gif ánimo y seguid probando.

Sobretodo es importante lo del DFU mode que la pantalla tiene que estar negra..

Si aparece el logo de itunes y el conector entonces no está en DFU.

Me daba algo de palo meterle mano tan pronto a mi 3g (bastante le metí al viejo xD) pero despues de verlo con un theme y con el MXTube lleno de videos no me arrepiento ^^.gif^^.gif^^.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

aaaaaaaaaaaah

lo eh intentado todo kuando baje la version itunes a la 7.6.2 ahora me dice k no c puede konectar al centro ipos error 185. si lo tengo en la 7.7 me marka el error 6 y mi cel komo ladrillo jajaja. alguna ayudita kreanme k ya hice todo please help

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo antes para subir al 2.0 me daba error 6 , 13 como solucione primero apaga la computadora y sin abrir ningun programa antes abre itunes conecta tu iphone en dfu y trata restaurar si no te funciona as esto desintalar el mobile device volver a instalar y reiniciar la pc y sin abrir ningun programa abre itunes e intenta y si no puedes un amigo iso esto subio ala 2.0 original dejando q itunes la descarge por q si itunes descarga el firmware no te saca ningun error y despues d la 2.0 restauro ala 2.0 custom y le funciono pero esto aganlo de ultima.

Bueno y mi experiencia es q subi a mi 2.0.1 en mi iphone sin ponerle pwn en el winpwn para q moviera itunes no le puse nada y subio bien ay intentenle y una cosa que veo que creo es importante tener el bootneuer en neutro bueno creo eso es todo me avisan si le funciona si no traten en otra compu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mmmm ok

ok esto fue lo k hice komo no keria tener mi iphone komo ladrillo

ya k lo utilixo para komunicarme kon mi familia etc etc. segun io lo actualixe a la 2.0 version k polaris habia subido y pues si efectivamente mi ladrillo se konvirtio en un hermoso celular sin kobertura ya k se volvio a blokear, ahora bn alguine por favor digame komo lo libero o d favor si pueden subir una actualizacion 2.01 libarada k pueda activar sin la necesidad d la tarjeta sim atnt kon mucho gusto le dare mis estimadas gracias. enserio se k puedo kontar kon ud. d ante mano gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok gracias jajaj a shummy lo eh logrado baje mi iphone a 1.1.4 y d ahi lo desblokie ahora pensare las kosas 2 veces antes d hacer esto y no por k no sirva por k pues no soy muy experto y algo malo eh d haber hecho y si presione es por k realmente necesito el celular en el trabajo y kon mi familia k vive lejos. es por ello k necesitaba ayuda urgente komo sea esperare hasta k salga un ziphone o algo por el estilo, para k haga todo por mi y no tenga k meterle mano a mi preciado iphone. gracias a todos d todos modos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sigo teniendo una duda, para el 3G ¿hay que marcar el YouTube activation fix? En la guía pone que si no tienes contrato con una compañía como AT&T no lo marques y Movistar no sé si es como AT&T o no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs