Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rubengc

Emuladores en iPhone 3G

Recommended Posts

Hola!

He estado buscando por el foro algun tipo de emulador, y sacando el de NES que esta en cydia, los otros (SNES, PSX, GBA, MD,...) no estoy seguro de si son para iPhone 3G.

Alguien sabe que emuladores hay para iPhone 3G?

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ostias joder que bueno! el Scummvm... ni me imaginaba!

He estado lellendo en este hilo:

http://www.foroiphone.com/index.php?showto...&hl=Scummvm

Y dice que se instala desde el installer, por lo tanto deduzco que sera para versiones anteriores al firm 2.0. Para el 2.0 como hago para instalarlo? Lo descargo de la web de Scummvm?

Por lo demas, controles, directorio de juegos y todo eso siguen tal y como se dice en ese hilo, no?

Un saludo!

EDITO:

Lo he instalado via SSH en la carpeta donde van el resto de las app, le he dado los permisos oportuno 757 y tambien he probado con 777, he reiniciado el telefono y ya me ha aparecido instalado. El caso es que lo abro y salta al "escritorio"... Alguna sugerencia?

Tambien he estado buscando por la web, y he visto que el Scummvm ejecuta "abandonware", y hay juegos de todo tipo, desde el civ2 al alone in the dark, pasando por el broken sword... El del iPhone ejecuta todos? O solo algunos concretos?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Cydia esta el Scummvm. Hay una fuente en el Cydia con la S del Scumm. Instalas eso, instalas el Scumm de ahi y a funcionar.

Luego ya le subes los juegos a donde corresponda.

El iPhone ejecuta todos si mal no recuerdo.

Yo he llegado a jugar al Monkey Island 3. Increible como se veia y como iba en el iPhone..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias tio, ya esta instalado y funcionando! Todo perfecto, el error que cometia es que en la carpeta en la que metia los juegos los permisos eran 711, por eso salia. Los corregi a 775 y todo perfecto. Ademas va muy bien!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias tio, ya esta instalado y funcionando! Todo perfecto, el error que cometia es que en la carpeta en la que metia los juegos los permisos eran 711, por eso salia. Los corregi a 775 y todo perfecto. Ademas va muy bien!

Saludos!

Puesn ada, yo lo que me pasa es que tengo bien dados los permisos pero.. entro al scummvm en el iphone y plis, me escupe para el escritorio, no lo encontre en cydia puesto que me tubie que bajar de la pagina y meterlo en aplications.. pero nada me hace eso y los permisos los tengo bien dados.. y los juegos con los mismos permisos en var/root/media/scummvm :s osea que no se que peude pasar..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puesn ada, yo lo que me pasa es que tengo bien dados los permisos pero.. entro al scummvm en el iphone y plis, me escupe para el escritorio, no lo encontre en cydia puesto que me tubie que bajar de la pagina y meterlo en aplications.. pero nada me hace eso y los permisos los tengo bien dados.. y los juegos con los mismos permisos en var/root/media/scummvm :s osea que no se que peude pasar..

Instala el que esta en Cydia porque igual estas usando el de la 1.1.4.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    schumy,buenas tardes

El problema es k no encuentro el scummvm q dices en cydia..voy a la letra "S" y nada n me aparece en ningun lado dl cydia,y no se dnd buskar yaa!

Instala la source de "urbanfanatics.com" y despues veras el Scummvm para instalar....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    nada no tengo huev... a encontrar el scummvm en cydia x'DDD ni añadiendo ese repositorio! :o uffff

A ver si estas dos imagenes te dejan mas claro que tienes que instalar. Esta es la source a instalar para que despues veas el programa(la source de urbanfanatics):

img0002zd6.png

Aqui puedes ver ya la aplicacion para Instalar:

img0001zw3.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Arreglaod ya puedo jugar, le metido roms y listo puedo jugar, ahora schumy, tengo una duda... jejeje

Perdona que sea tan pesado de veras tio.

AHora juego a un juego "aparte de que no se como salir de el" ya que le doi a lboton de home del iphone y listo.. no se cuales teclas son para salir de la ros, por ejemplo del Monkey Island 2.

Y la otra cuestion es no se por que coño se me queda un ON en rojo en el icono del Scummvm como si estubiera algo a medias.. he reiniciado el iphone..he reinstalado la aplicacion..y entro en el miro si ai algo a medias o juegos en el emulador y nada.. ai esta el ON rojo.. no se como coño quitarlo, ya es por amor propio.

Echadme una mano, perdonar y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Arreglaod ya puedo jugar, le metido roms y listo puedo jugar, ahora schumy, tengo una duda... jejeje

Perdona que sea tan pesado de veras tio.

AHora juego a un juego "aparte de que no se como salir de el" ya que le doi a lboton de home del iphone y listo.. no se cuales teclas son para salir de la ros, por ejemplo del Monkey Island 2.

Y la otra cuestion es no se por que coño se me queda un ON en rojo en el icono del Scummvm como si estubiera algo a medias.. he reiniciado el iphone..he reinstalado la aplicacion..y entro en el miro si ai algo a medias o juegos en el emulador y nada.. ai esta el ON rojo.. no se como coño quitarlo, ya es por amor propio.

Echadme una mano, perdonar y gracias.

Tienes que usar los dos dedos. Mientras tocas con uno, le das con el otro y arrastras hacia abajo(o doble toque creo que tambien vale)

Se te queda en ON porque sigue en 2º plano la aplicacion. Manten el home mas de 7 segundos y se cerrara del todo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs