Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
crimson

iPhone 3G 16gb comprado en Gran Via Madrid

Pregunta

Hola, he comprado un iPhone 3G 16gb con portabilidad desde Vodafone el pasado 29 de Julio en la tienda Flagship de Telefonica de Gran via.

La odisea fueron 6 horas y 20 minutos esperando en la cola.

Por lo visto ya me han concedido la portabilidad (de hecho llamando a mi numero con otro movil ya sale el buzon de movistar)... supongo que pasado mañana ,lunes me llamaran al fijo para decirme que puedo ir a recoger el iphone y la tarjeta de movistar, pero...

¿tendre que pasarme otras 6 horas en esa misma cola de la primera planta para que me den el telefono, o cuando se trata de la recogida no hace falta hacer de nuevo esa cola y la cosa es mucho mas rapida?.

Estoy seguro de que por aqui ya hay algun sufridor que me pueda dar alguna pista, muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    la verdad no eh tenido que hacer eso, pero estoy casi seguro de que vas a tener que volver a hacer fila.

Pues como sea asi, menuda p*t*da... porque ya sin tarjeta sim (que como ya tiene la portabilidad hecha a dejado de funcionar) y encima tener que hacer esa cola otra vez es para cagarse. Se me ocurre que quiza yendo por la tarde cuando ya no hay cola porque no quedan iphones en la tienda, deberian atenderte al momento, digo yo... a ver si alguien que lo haya hecho con portabilidad y recogida en granvia me puede contar su experiencia. GRacias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs