Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
SirDVV

Recuperar apps pagadas en la app Store

Pregunta

Hola a todos.

Este es mi primer post.

He estado encantadisimo con el iphone 3G desde el primer dia (lo consegui el dia 11) hasta hace un par de dias, cuando empiezan los problemas jeje.

Me llega mi primera factura y veo los sms tarificados 6 o 7 veces, un sms de 88 caracteres, me lo cobran 2 veces, y no hay ni un caracter especial, y una sola tilde... los del 609 directamente me cuelgan, no me dejan reclamar asi que ya tienen la respectiva queja en la oficina de consumo...

Mi otroproblema es con apple: Me compre un par de aplicaciones en la app store, (crash bandicoot y brain challenge), a 7 u 8 euros cada una no recuerdo.

Todo fue perfecto, hasta que ayer he tenido que llevar mi portatil (desde el que hice las compras y con el que sincronizaba el iphone) al servicio tecnico porque falla la pantalla, el aparato esta en garantia, y si no me lo solucionan en breves me digeron que me lo cambiarian...

Ahora viene el problema, quise pasar las aplicaciones a mi otro ordenador, para no perderlas en caso de que "muriera" el iphone jeje. Me las intento descargar y me las quieren cobrar (yo creia que una vez pagadas una vez podias volver a descargarlas...).

Tengo un disco de recuperacion de mi biblioteca de iTunes de mi portatil (el que esta en el servicio tecnico) asi que los abri con iTunes. Todas las aplicaciones van al ordenador y yo encantado, hasta que sincronizo con el iPhone y me las borra "ha habido algunas aplicacoines qeu no se han podido instalar en el iphone porque no tiene permiso para utilizarlas en este ordenador". Asi que ahora tengo el iphone pelao, y si me las intento bajar con el iPhone desde la App store me las intentan cobrar.

¿Alguien sabe que hacer?

Las recuperare cuando me devuelvan mi portatil? en caso de que me cambien el portatil, he perdido las aplicaciones? (no me muero por 15 euros pero me toca las narices...)

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

o buscala en la appstore 2 o la online, XD, que hay muy buena variedad de apps gratuitas que comparten los foreros.

te recomiendo que cheques en el apartado de software.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola iPhone Fan,

en referencia a esto, ¿con iTunes tampoco habría que volver a pagar la música previamente comprada?. En su momento compré una canción, y en una de las sincronizaciones se eliminó la canción de mi iPhone. Si vuelvo a tratar de adquirirla en iTunes ¿no tendré que volver a pagarla tal y como comentas con las aplicaciones de la App Store?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs