Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jkpalencia

PROBLEMA con SINCRONIZACIÓN

Pregunta

Mi Pc se me "murió" y tuve que reinstalar el Sistema Operativo desde cero...

Instalé el iTunes y luego caí en la cuenta de que si sincronizaba el iPhone con el iTunes recién instalado, perdería TODOS los VIDEOS y MÚSICA de mi iPhone!!!! A parte de que me borraría TODAS las APLICACIONES instaladas.... :-(

No, nunca hice "Copia de Seguridad del iPhone"

Vamos, que tengo mi iPhone "tuneado" con aplis guapas, música y videos... Hay alguna manera de no perderlo si lo sincronizo con el iTunes??????

Ya que, puedo obviar que no me toque música y vídeos, claro..., pero si algún día quiero añadir canciones o vídeos, ya la habré "jodido"!!!!! frown.gif

Algún enterado en el tema????? cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes acceso a los antiguos datos o has formateado? Es que se podria salvar y evitar tener que sincronizar de nuevo si tuvieras la carpeta que contiene esto. Se guarda en Documents and settings..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias schumy pero no... frown.gif

La reinstación del Pc ha tenido que ser completa, pasando por un formateado total del ordenador, sin haber dado tiempo a copia de seguridad alguna...

Así pues, cuando tienes un iPhone repleto de aplis, música y vídeos y pierdes o te roban un Pc que lleva el iTunes con toda la info de tu iPhone, estás destinado a perder TODA su música, vídeos y aplis??? tongue.gif

Que chungo pues, no???

Mi gozo en un pozo... Vamos, que sino lo quiero perder, me tengo que quedar sin volver a sincronizar música ni vídeos, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias schumy pero no... frown.gif

La reinstación del Pc ha tenido que ser completa, pasando por un formateado total del ordenador, sin haber dado tiempo a copia de seguridad alguna...

Así pues, cuando tienes un iPhone repleto de aplis, música y vídeos y pierdes o te roban un Pc que lleva el iTunes con toda la info de tu iPhone, estás destinado a perder TODA su música, vídeos y aplis??? tongue.gif

Que chungo pues, no???

Mi gozo en un pozo... Vamos, que sino lo quiero perder, me tengo que quedar sin volver a sincronizar música ni vídeos, no?

Si, asi es. La opcion es sacarlo todo por SSH para al menos tener eso...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sí??? Por SSH puedo sacar la música (con sus carátulas y todo) y los vídeos para no perderlos????

Me pondré "al tajo" ahora mismo...

GRACIAS maestro yes.gif

Con las caratulas ya no se decirte pero recuperar la musica y los videos si es posible.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Última pregunta... neutral.gif

En que ruta encuentro los vídeos y la música dentro de mi iPhone, para sacarlos Vía SSH???

Gracias de antemano y con esto prometo que paro... whistle.gif

/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music

Dentro de cada subcarpeta estaran los videos y la musica. No respetan el nombre porque el iTunes lo mete asi pero como llevan las etiquetas ID3, al reproducirlo si que aparecera el nombre y demas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tienes acceso a los antiguos datos o has formateado? Es que se podria salvar y evitar tener que sincronizar de nuevo si tuvieras la carpeta que contiene esto. Se guarda en Documents and settings..

Salu2

Schumy, dentro de 'Documents and settings' (en concreto dentro de la carpeta 'Mi música') se encuentra la carpeta 'iTunes', que la he copiado de mi ordenador de sobremesa y la he pasado a la misma ubicación de mi portátil (es que tengo que formatear mi equipo de sobremesa). De esta forma consigo tener en el portátil las mismas listas de reproducción que tenía en el de sobremesa. Sin embargo, la copia de seguridad del iPhone no se ha copiado, de lo que deduzco que se debe guardar en otra ubicación. ¿Sabes donde se guarda?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Schumy, dentro de 'Documents and settings' (en concreto dentro de la carpeta 'Mi música') se encuentra la carpeta 'iTunes', que la he copiado de mi ordenador de sobremesa y la he pasado a la misma ubicación de mi portátil (es que tengo que formatear mi equipo de sobremesa). De esta forma consigo tener en el portátil las mismas listas de reproducción que tenía en el de sobremesa. Sin embargo, la copia de seguridad del iPhone no se ha copiado, de lo que deduzco que se debe guardar en otra ubicación. ¿Sabes donde se guarda?

Saludos.

Debes copiar la carpeta Apple Computer que esta aqui:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Debes copiar la carpeta Apple Computer que esta aqui:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Datos de programa\

Salu2

Ya tengo localizada esta carpeta y la quiero llevar al portátil, que tiene Windows Vista. En Vista no hay "Documents and Settings", y estoy intentando buscar la ruta qeu puede ser, pero no doy con ella. ¿Sabes cuál es la ruta en donde tengo que poner la carpeta "Apple Computer" en Windows Vista?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya tengo localizada esta carpeta y la quiero llevar al portátil, que tiene Windows Vista. En Vista no hay "Documents and Settings", y estoy intentando buscar la ruta qeu puede ser, pero no doy con ella. ¿Sabes cuál es la ruta en donde tengo que poner la carpeta "Apple Computer" en Windows Vista?

Gracias y saludos.

Estara en Users pero de todas formas, si escribes la ruta C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\ te tiene que llevar a eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Efectivamente, ahí estaba. He tardado un poco hasta que me dí cuenta que Windows estaba configurado para que no se mostrasen las carpetas ocultas, y "Apple Computer" es una carpeta con atributos de 'oculto'.

Gracias Schumy great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas!

yo tengo el mismo problema. Tengo un iPhone 1.1.4 que hasta ahora funcionaba bien, pero des de hace un tiempecillo hace el tonto... Se bloquea, no me reconoce que está enchufado al PC ni a la carga...

me gustaría restaurarlo pero nose kmo hacerlo ya que no le puedo pasar el ZiPhone (el USB no se entera de que el iPhone esta conectado).

Que puedo hacer?

espero vuestra ayuda,

Muchas gracias y enhorabuena una vez mas por el foro wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Has probado a enchufarlo en otro puerto USB? Es preferible enchufarlo a los USB traseros del ordenador.

Otra posibilidad sería que tu cable estuviese dañado. Si puedes prueba con otro cable para descartar esta opción.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Has probado a enchufarlo en otro puerto USB? Es preferible enchufarlo a los USB traseros del ordenador.

Otra posibilidad sería que tu cable estuviese dañado. Si puedes prueba con otro cable para descartar esta opción.

Saludos.

he probado con otros pc's (y mac's) y con otros cables y nada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    puede ser k se arregle despues de restaurarlo de algun modo?

gracias!

Intenta meterlo en modo restauracion mantiendo la tecla home y apagar mas de 25 segundos. Lo mas probable es que el PC no te lo detecte.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs