Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
conserje1985

problema con el 3g del iphone,a vosotros os pasa esto???(ayuda)

Pregunta

bueno tengo un iphone 3g,pues tengo activada la conexión 3g,y el problema esque esta va y viene,no se mantiene estable y eso que estoy con una zona de excelente cobertura 3g,cuando estoy en la calle va bien,pero es entrar en cualquier casa y adios 3g,es esto normal??a vosotros os pasa???

-otra duda esque no me funcionan todos los sonidos de sistema del iphone 3g,me funcionan los de desbloquear pero no los de contactos cuando t desplazas por la barra por ejemplo y no se como recuperarlos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    bueno tengo un iphone 3g,pues tengo activada la conexión 3g,y el problema esque esta va y viene,no se mantiene estable y eso que estoy con una zona de excelente cobertura 3g,cuando estoy en la calle va bien,pero es entrar en cualquier casa y adios 3g,es esto normal??a vosotros os pasa???

Lo que te pasa a ti con la cobertura es normal, me explico, no sería lo normal, pero es lo qeu por desgracia esta ocurriendo con Movistar, su cobertura 3G da pena y parece ser que en con el iphone aun se agrava mas el tema, a mi me pasa exactamente lo mismoque cuentas y tambien vivo en una zona donde hay hassta 3,5G, en el momento que entro a una cafetería adios cobertura.

Lo de los sonidos a mi no me pasa, quizas lo debieras restaurar desde el itunes y quizas se te solucione el problema.

-otra duda esque no me funcionan todos los sonidos de sistema del iphone 3g,me funcionan los de desbloquear pero no los de contactos cuando t desplazas por la barra por ejemplo y no se como recuperarlos.

Lo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs