Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
brAke

Actualizar a 2.0.1

Pregunta

Buenas ahora que ha salido PwnageTool 2.0.2 y pronto saldrá el de windows, puedo actualizar el iphone a la 2.0.1? esta sin Jailbreak pero tengo pesando hacerlo ya.

Entonces que es mejor hacerle Jailbreak ahora con la 2.0 y luego actualizar a 2.0.1 o

podría tener la 2.0.1 de apple y luego hacerle jail salu2´s happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    pues ya esta el winpwn, bueno, con este programa puedes aplicar el jailbreak en windows, y ya tiene soporte para 2.0.1 y para el installer he.gif

saludos

Entonces puedo actualizar a la 2.0.1 y hacerle ya el jail no ? wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

holay yo con mi 2.0 modificado con el pwnage, para pasar a la 2.0.1 que hago, directamente me bajo la oficial 2.0.1 le paso el pwnage y la restauro en mi iphone.

con todo esto perderia todo lo que tuviera en mi iphone no??

alguna manera de mantener las aplicaciones y todo lo demas??

y lo ultimo las aplicaciones del tipo .ipa se podran seguir instalando ya sabeis a las que me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    holay yo con mi 2.0 modificado con el pwnage, para pasar a la 2.0.1 que hago, directamente me bajo la oficial 2.0.1 le paso el pwnage y la restauro en mi iphone.

con todo esto perderia todo lo que tuviera en mi iphone no??

alguna manera de mantener las aplicaciones y todo lo demas??

y lo ultimo las aplicaciones del tipo .ipa se podran seguir instalando ya sabeis a las que me refiero.

Tienes que restaurar a la 2.0.1. Perderias todo, si.

No hay manera.

Si, se siguen instalando.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tenia instalada la 2.0.1 oficial y con un firmware oficial que descargué de la red lo pase por el pwnage 2.0.2 y lo restauré con itunes. Ahora tengo el iphone 2.0.1 jailbreaked y funciona de lujo.

Un saludo y espero que os animeis los que os guste la scene de iphone que promete mucho y eso que acabo de inmiscuirme por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo he actualizado uno de mis 2 iphone 3g y no he notado cambios perceptibles de la 2.0 a la 2.0.1, la verdad porque el installer ya lo tengo en 2.0, y hay una cosa que no me gusta : me ha subido la version del modem de 01.45.00 a 01.48.02, que supongo que esta ultima sera mas dificil de liberar.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola a todos

schumy x favor ayudame

Nunka e tenido problemas con el iphone, pero algun dia tenia que llegaar..

He hecho el 2.0.1 customizado perfectamente, y creo que e cerrado el Pwnage tool, desmasiado rapido, cerre el programa y lo puse en dfu mode, aora el itunes m dice error 1600, y no se que hacer....

el iphone es de 1.1.4 de fabrica, tenia ace tiempo el 2.0 y ningun problema, pero aora kon la 2.0.1 me estoy desesperando xk no se ke acer, tengo el itunes 7.7.1.

ayudarme x favor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs