Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mmlpa

¿Tonos sms sin hacer jaibreak?

Pregunta

Hola a todos!

He estado revisando previamente el foro y no he encontrado respuesta a mi pregunta, así que lanzo este hilo y pido disculpas por si ya está respondido y no lo he visto. wink.gif

¿Es posible añadir tonos nuevos para los SMS a mi iPhone sin haberle hecho jailbreak?

Con el iringer le he metido tonos de llamada y quería saber si existe algún programa de ese estilo para hacer lo mismo con los SMS.

Gracias por vuestas respuestas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias por la rápida respuesta.

Tendré que seguir atenta y aguzar el oido, porque de momento me da un poco de miedo hacerle el jailbreak a mi juguete.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me confieso poco arriesgada para este tipo de cosas y casi siempre dejo que mi hermano lo pruebe y si funciona me enseñe cómo hacerlo (probablemente leerá esto por aquí, también es forero yes.gif ).

Además, desconozco si se pierde la garantía del cacharrito... Sr. Roales, ¿tú tienes el 3G de Movistar con el jailbreak?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues si se dan cuenta que le hiciste el jailbreak, si pierdes la garantia, pero si lo regresas a de fabrica, pues siges con tu garantia.

y pues hacer el jailbreak no es nada dificil, animate XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias Sr.Roales por el ofrecimiento, pero de momento lo dejo como está, al fin y al cabo lo único que me molesta un poco es lo de los mensajes, de resto me encanta tal y como está.

Mi hermano me llamó ayer para decirme que ya le había hecho el jailbreak a su iphone y que estaba muy contento, que había un mundo de aplicaciones ahí afuera... cuando me aburra de lo que tengo ahora lo probaré.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs