Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucisu

pwnagetool ya esta disponible

Recommended Posts

si todo perfecto de momento todo ok

Ya lo he instalado, funciona, salvo el Cydia, que no me va. (al abrirlo, vuelve al springboard)

El gmail me sigue sin funcionar (ya me pasaba antes) será cosa mia, no de la version. No se conecta al imap de gmail, pero sí con mi cuenta exchange

PD: bien que tenemos el installer 4.0, aunque casi vacio, hace ilusion!

glasses.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Tengo el iPhone 3G, en 2.0 con jailbreak, me gustaria saber si al actualizar a la 2.0.1 con pwnage2.02 perdere todo lo que tenia, es decir:

-- las apps instaladas.

-- los iconos personalizados.

-- ¿Seguira en castellano?

-- etc...

Porque me resulta un poco coñazo tener que volver a meter todo.

En caso de perderlo todo, merece la pena actualizar por unas novedades tan minimas?

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Instalado y funcionando perfectamente, una verdadera maravilla la appstore, he instalado el programa que siempre habia deseado y encima gratis!! (remote), he notado una mejora en la velocidad del wifi asombrosa, la verdad es que estoy flipando del cambio de la 1.1.4 a la 2.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola; Tengo el iphone funcionando en la 2.0 (iphone EDGE de toa la vida); hago el custom firmware con el Expert mode quitando los logos, poniendo ya de 1a hora algunos paquetes como Open SSH, Winterboard; marco todas las casillas (a mi siempre me sale que se puede marcar la de Enable Baseband Update, para subir a ala 2.0 ya la marque y ahora...la marco tambien??),

Una vez echo el custom, hace falta ponerlo en DFU?? o simplente lo meto en recovery (boton home a conectarlo al dock hasta que salga el simbolito de itunes) y restauro??

Antes de pasarle el custom lo subo 1º al 2.0.1 original o directo el 2.0.1 custom desde la 2.0 custom??

Asiasssss!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola yo tengo el iphone 3g, con la 2.0 y tengo muchas app crackeadas del tipo ipa, y 10 gigas de musica, al subirlo a la 2.0.1 lo pierdo todo no? o bueno lo perdere al hacerle el pwnage no?

y otra cosa con la 2.0.1 con el jailbreak las aplicaciones crackeadas tipo ipa se pueden seguir instalando?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, se pierde el contenido, se recomienda hacer un backup, lei de uno que se llama ibackup, decian que no funcionaba en el 3G porque no se podia entrar en las librerias, pero ahora que ya se puede, yo creo que se podra hacer un backup sin problema noo? XD

pues haber si alguien lo quiere probar he.gif

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

probado y funciona todo pero soy muy nuevo en esto y no se donde puedo poner mas sources para cydia e installer. porque lo he intentado en el installer y me dan mensajes de "unable to load file..." y otro de "file not found" no se si es pq el source es malo o porque es una beta o que? si alguien puede darme luz se lo agradeceria. A parte de eso cual es mejor Cydia o Installer? y si quiero pasar app e ipa que he encontrado en el foro como he de hacerlo? se que son muchas preguntas y me lio mogollon buscando por el foro. soy mu novato y aun me pierdo un poco. Gracias de antemano y espero no haber causado muchas molestias. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    probado y funciona todo pero soy muy nuevo en esto y no se donde puedo poner mas sources para cydia e installer. porque lo he intentado en el installer y me dan mensajes de "unable to load file..." y otro de "file not found" no se si es pq el source es malo o porque es una beta o que? si alguien puede darme luz se lo agradeceria. A parte de eso cual es mejor Cydia o Installer? y si quiero pasar app e ipa que he encontrado en el foro como he de hacerlo? se que son muchas preguntas y me lio mogollon buscando por el foro. soy mu novato y aun me pierdo un poco. Gracias de antemano y espero no haber causado muchas molestias. Un saludo

Las sources para el Installer que lleva la 2.0 no son las mismas sources que las de antes. Todas esas no van a ir(por el momento).

En el Cydia las sources se instalan mediante paquetes colgados en el mismo.

Ambos estan muy bien, no creo que haya uno mejor o peor aunque quizas el Cydia sea algo mejor.

Sobre las .app y las .ipa, ya esta explicado en el foro. No creo que tengas problemas para encontrarlo ya que hay muchas app's colgadas y en casi todas va la explicacion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs