Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Me Adelante A La presentación Iphone Funcionando Con 2.0.1 Hackeado

Recommended Posts

Bueno pues he encontrado por ahi el firms de PwnageTool 2.0.2 hackeado y decidi cargarlo en un iphone 3G de ATT y lo tengo funcionando excepto La funcion de teléfono.

Repito, no se trata del sof 2.0.1 original si no el 2.0.2 de la piña que incorpora el Jailbreak y el nuevo Cydia, este no tiene aun el Installer 4 pero funciona perfecto.

MUY IMPORTANTE: SOLO SIRVE PARA EL IPHONE 3G Y NO PARA LOS ORIGINALES

TUTORIAL DE INSTALACION

<div align='left'>

Para INSTALARLO que descargar el firm hackeado de aqui:

http://thepiratebay.org/torrent/4331263

Una vez descargado lo guardas en una carpeta o en el escritorio del ordenador.

Y luego pones en iphone en modo de restauración presionando simultaneamente los botones de Power y Home hasta que veas que se apaga totalmente , cuando esto suceda sigues con el boton de home presionado hasta que te aparezca en el iTunes que ha encontrado un iphone en modo restauración.

<div align='center'> SI LO HACES CON UN MAC

Le das a Ok presionas Alt + Click en restaurar , se te abrira una ventana y debes buscar el firms en la carpeta o en el escritotio según en donde lo hayas guardado y comenzara la restauraciónal nuevo firms.

SI LO HACES CON UN WINDOWS PC

Le das a Ok presionas Shirf + Click en restaurar , se te abrira una ventana y debes buscar el firms en la carpeta o en el escritotio según en donde lo hayas guardado y comenzara la restauraciónal nuevo firms.

EL nuevo firm incluye:

Cydia

Jailbreak

pero No la Activación

Si el iphone es de ATT deberas tener la Sim de ATT dentro

OS RECUERDO QEU SIGUE SIN PODER ACTIVARSE LA FUNCIÓN DE TELEFONO .

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE OCASIONEIS A VUESTRO IPHONE. SI OS ASEGURO QEU YO LO HICE EN UNO DE ATT DE 16G Y SIN PROBLEMAS.

</div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muy buena la info, pero me espero a que salga el installer, aparte, tegno que hacer un back up de musica, porque pase algunos discos que no tengo tangiblemente, y si restauro los pierdo. XD

pero se agradece

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muy buena la info, pero me espero a que salga el installer, aparte, tegno que hacer un back up de musica, porque pase algunos discos que no tengo tangiblemente, y si restauro los pierdo. XD

pero se agradece

saludos

Creo, pero esto no lo aseguro, que se puede actulizar, es decir si tienes la 2.0 con la piña, le das a actualizar con la tecla correspondiente presionada ( alt o shirf segun mac o pc) y buscas la carpeta del nuevo firms. Pero repito no estoy seguro si servira, en teoría si sirve.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs