Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
forzacelta

Problema sincronizar itunes

Pregunta

No sé si este tema va aquí o no pero es que tengo un problema con el itunes.

Resulta que tenía un montón de canciones en el iPhone que había ido metiendo poco a poco a lo largo de este tiempo. Ayer me fijo y me doy cuenta que me han desapareciado todas y no tengo ninguna. Intento meterlas de nuevo pero el iPhone me dice que ya está sincronizado y no tengo ninguna. Lo repito varias veces pero nada de nada. Yo hago de la siguiente forma:

1º Creo un lista de reproducción

2º Voy a mi dispositivo, luego a música, sincronizar la música y selecciono la lista que quiero. Luefgo aplicar y luego sincronizar.

El itunes hace todo la sincrinización pero no me aparece ninguna música en el iPhone.

A qué se podrá deber?

Por cierto, en resúmen y opciones tengo todas las pestañas marcadas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Porque no activas la opcion de transferencia manual y quitas la de sincronizacion?

Sin duda sera mejor asi..

Te lo muevo a dudas y problemas.

Salu2

Hola Shumy!!!!

No soy capaz. Sigo sin conseguir meter las canciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola Shumy!!!!

No soy capaz. Sigo sin conseguir meter las canciones.

Sabes colocar el iTunes en modo manual?

Para explicarte desde el principio!

P.D: Puedes colocarlo en modo manual como lo hago yo, Edicion ---> Preferencias (CTRL+) ----> Sincronizado ---> Tildar la opcion: Desactivar la sincronizacion automatica de todos los iPhones..........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias, ya lo acabo de hacer y nada de nada. Me he fijado en una cosa que me ha mosqueado un poco. En la pantalla de Resúmen de mi iPhone sólo me aparece información de fotos, otros y espacio libre, de música nada. No sé si será porque no tengo o porque me falta. Yo creo recordar que antes sí me aparecía. Me habré cargado esa carpeta?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tengo el mismo problema!, tenia un monton de musica en el iphone, y hoy, despues sincronizar unas aplicaciones, me percato al abrir el ipod que no tengo nada de musica. Al ir a "acerca de" de "general" en "ajustes" aparece cero musica. He vuelto a sincronizar (me fije que las listas de musica hayan estado marcadas para sincronizar) y itunes hace como si la musica ya estubiera en el iphone. Luego instale por primera vez la aplicacion SwapTunes desde Cydia, y cambie la libreria una y otra vez para ver si volvia pero nada!

Algo que puede haber ocacionado el problema fue que sincronice mi iphone con itunes cuando habia otra sesion de usuario en windows xp abierta (y este usuario no tenia musica en itunes). Es probable que este sea el problema que lo ocaciono, pero no encuentro la solucion. Ya probe cerrando todas las seciones y sincronizando nuevamente. Lo que voy a hacer mas tarde es sacar de la sincronizacion la musica, sincronizar, luego seleccionar nuevamente la musica y sincronizar. Ahi les cuento como me fue, pero me gustaria entender un poco mas el problema y solucionarlo de una forma mas normal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs