Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alexcarbayon

Teclas de Volumen y Tecla de encendido

Pregunta

Buenas tardes a todos

Antes de ayer, cuando alguien me llamaba, si le daba a las teclas de volumen el tono de llamada sonaba más alto o más bajo. Pues ahora ya no, ahora tanto si le doy arriba como abajo en las teclas de volumen lo único que hace es silenciar la llamada.

Y la tecla de encendido, que hasta antes de ayer me servía con un click para silenciar y 2 clicks para rechazar, ahora con un solo click ya rechaza.

He estado usando la búsqueda y lo más que he encontrado es el truquito de Restaurar en Ajustes, pero nada.

No creo que tenga nada que ver que ayer le metí unas cuantas cosas por el Installer, más que nada porque ninguna aplicacion era relacionada con esas teclas.

No obstante os pongo la relación de aplicaciones que descargué:

Itoday, Reponame, y el Intellihuffle (o algo asi).

Lo detecté por casualidad porque me baje hace unos días la aplicacion Ringtones y veia que cuando me llamaban sonaba muy bajo. Al ir a Ajustes y Sonidos, or más que ponía el volumen al máximo no había manera de que apenas se oyese, con lo que probé a llamarme a mi mismo para poder subir el volumen del tono dandole a volume+ mientras me entraba la llamada, pero ahi vi el cambio de función de mis teclas.

Espero que alguien me pueda echar un cable, y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Juraria que no se te han cambiado las teclas o al menos, yo no recuerdo que haya estado asi.

Mientras te estan llamando, si pulsas los laterales se silencia y si le das arriba, cuelga. Eso es asi.

El tono puedes subirlo sin estar haciendo una llamada, por ejemplo.. estando en el menu. En la pantalla te pondra timbre y desde ahi lo subiras o lo bajaras..

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs