Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chinchon

No me pueden llamar!!

Pregunta

Hola! pues estoy aqui de vacaciones en Cadiz y mi padre y mis hermanos estan en Madrid la cosa esque mi padre por las noche simpre me llama para ver que tal estoy y esas cosas y cuando me llaman les salta un contestador diciendo o bien que al numero que ha llamado no existe o que el numero marcado nose encuentra disponible y ha vase de que lo intentan 1000 veces aveces suena y mi madre que se encuentra con migo siempre que me llama la da tono y todo bien a la primera es como si no pudiese hablar con los que estan lejos de mi

yo ya arto llame al servicio movistar este les cuento mi problema y me dicen que espere que me estan confirmando los parametros y despues de estar 10 min aguantando la llama me dicen que: "efectivamnete su tarjeta sim presenta una incopatibilidad con el iphone y le afecta a la cobertura acuda a algun centro a que le hagan un duplicado de la tarjeta con otro perfil" palabras textuales

creis que esto puede ser verdad y que haciendo esto se solucionara??

normalmente me creo lo que me dicen peor mi sospecha biene cuando mi tarjeta tiene de vida 8 dias me la dieron al comprar mi iphone ya que di un alta nueva!!!

pues eso que opinais y salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si tu iPhone es el 3G y has hecho un contrato con portabilidad, posiblemente el problema sea que todavia no ha sido finalizada la portabilidad. Si no es asi, haz el duplicado pero.. es bastante raro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

queva es un alta nueva con movistar! y la tarjeta esa lleva funcionando desde el dia 1 y estamos a 8...

he vuelto a llamar y me han dicho que es un problema que tienen con un tipo de sim que me las ha llamado sim "universales" y me ha dicho que ese problema lleva vigente desde el dia 4 de agosto y que estan trabajando para solucionarlo que si quiero intente hacer un duplicado de la tarjeta pero que solo se me soluciona si me da otro tipo de sim que si me da otra sim universal persistira.... toy ya un poco harto la verdad y con la que eh hablado es del servicio oficial iphone con movistar no la muchacha que te lo coje cuando llamas...

asique parece que no puedo hacer nada

que opinais??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola! pues estoy aqui de vacaciones en Cadiz y mi padre y mis hermanos estan en Madrid la cosa esque mi padre por las noche simpre me llama para ver que tal estoy y esas cosas y cuando me llaman les salta un contestador diciendo o bien que al numero que ha llamado no existe o que el numero marcado nose encuentra disponible y ha vase de que lo intentan 1000 veces aveces suena y mi madre que se encuentra con migo siempre que me llama la da tono y todo bien a la primera es como si no pudiese hablar con los que estan lejos de mi

yo ya arto llame al servicio movistar este les cuento mi problema y me dicen que espere que me estan confirmando los parametros y despues de estar 10 min aguantando la llama me dicen que: "efectivamnete su tarjeta sim presenta una incopatibilidad con el iphone y le afecta a la cobertura acuda a algun centro a que le hagan un duplicado de la tarjeta con otro perfil" palabras textuales

creis que esto puede ser verdad y que haciendo esto se solucionara??

normalmente me creo lo que me dicen peor mi sospecha biene cuando mi tarjeta tiene de vida 8 dias me la dieron al comprar mi iphone ya que di un alta nueva!!!

pues eso que opinais y salu2

Hola Chinchon, amì me pasa lo mismo, unas llamadas me entran, otras me dice que esa opciòn no està disponible y otros que el nº no existe, tambien estoy cansado de hablar con el 609 y me pasan de dpto. en dpto. y no me solucionan nada, me han hecho un duplicado de la targeta y sigue igual.Segùn la tienda donde comprè el tlfn., es un problema de moviestar con algunas líneas de tlfnos. vendidos en la semana del 28 de julio al 2 de agosto, yo llevo así desde el 29 de julio y no tiene pinta de mejorar.Solo nos queda seguir dando la paliza al 609.

Suerte y un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs