Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marazul

Necesito app que encienda/apague el iphone por software instalable por SSH

Recommended Posts

Hola. Ya que tengo averiado dicho botón (ON/OFF), he pensado que utilizando uno de estos programas, quizás vaya el iphone. Lo malo es que el tfno solo va cuando lo tengo conectado via USB, si nó no para de encenderse y apagarse, por lo que necesito cualquiera de estas aplicaciones para bajarla a Windows (no para el installer)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No acabo de entender lo de que no para de encenderse y apagarse.

A ver, aplicaciones para poder apagarlo sin el boton hay pero.. como lo enciendes? La unica forma de encenderlo es alimentandolo por USB para que se ponga a cargar y se encienda.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No acabo de entender lo de que no para de encenderse y apagarse.

A ver, aplicaciones para poder apagarlo sin el boton hay pero.. como lo enciendes? La unica forma de encenderlo es alimentandolo por USB para que se ponga a cargar y se encienda.

Salu2

Exactamente lo dicho por Shumy, para apgar si hay apliccaiones que te lo hacen, para encender evidenteente no las hay, el unico método es conectarlo a una fuente de enegia y se enciende solo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale. No me he explicado bien. Todo esto viene a raiz de una caída del movil que como resultado hizo que el botón ON/OFF quedara incrustado dentro de la carcasa (expuesto en el subforo de Hardware), con las siguientes consecuencias:

- iPhone no conectado a USB: El tfno entra en un ciclo en el que se enciende y se apaga continuamente (sale la manzana - se pone la pantalla en negro - sale la manzana...) así hasta que se agota la batería. Esto me hace suponer que el botón incrustado se ha quedado en la posición de pulsado.

- iPhone conectado a USB: Comienza a cargar (aparece la pila), desbloqueo, springboard y totalmente operativo. Esto me hace suponer que el tfno no ha sufrido más daños que el referido al botón.

La solución vía hardware pasa, supongo, por abrir el movil y colocar en su posición o sustituir por uno nuevo, el botón defectuoso. Esta solución queda aparcada momentáneamente (gracias yordi2000 por tus consejos).

Y queda aparcada porque mi intención es probar vía software, instalando via USB y WinSCP alguna aplicación del tipo Shutdown, IReboot, etc., con la esperanza de alguno de estos programas pueda anular el efecto "pulsado" del botón defectuoso.

Por ello necesito alguna de estas apps pero no para el installer sino para instalarlas manualmente via SSH.

Gracías por vuestro interés.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He estado observando el comportamiento del iPhone y me he dado cuenta que, tras cargarlo y desenchufarlo del USB, permanece totalmente operativo siempre y cuando no se produzca el bloqueo automático. Al bloquearse, se apaga, y empieza el ciclo comentado antes. Y entonces necesito un USB cerca para ponerlo en marcha. Una solución es llevarlo sin bloquear pero no se hasta que punto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He estado observando el comportamiento del iPhone y me he dado cuenta que, tras cargarlo y desenchufarlo del USB, permanece totalmente operativo siempre y cuando no se produzca el bloqueo automático. Al bloquearse, se apaga, y empieza el ciclo comentado antes. Y entonces necesito un USB cerca para ponerlo en marcha. Una solución es llevarlo sin bloquear pero no se hasta que punto...

Llevarlo sin bloquear seria a parte de un lio porque podria pulsarse alguna cosa al cogerlo y tal, una paliza para la bateria.

Lo mejor, es que arregles el boton.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs