Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iQuiero

nuevo tema con varios wallpapers

Recommended Posts

alguien podría explicar como hacer uso de estos puesto que me he descargado el tema black light que dice que tiene no se cuantos wallpapers pero yo no se como se cambian, en principio pense que se cargarian aleatoriamente poer no es así

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De donde has bajado el tema?(por ver lo que comentas..) Igual son fondos de la pantalla de bloqueo o fondos para cambiarlos manualmente con el programa que utilices para cargar temas.

Salu2

pues la verdad es que no lo se, estaba tomando un cafe aqui al lado me puse a trastear en el instaler y lo vi y me dije, vamos a probar y lo tengo puesto, esta muy guapo, sustituye los iconos por un icono transparente con el texto del icono(valga la superredundancia). no se si pse puede averiguar de algun modo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues la verdad es que no lo se, estaba tomando un cafe aqui al lado me puse a trastear en el instaler y lo vi y me dije, vamos a probar y lo tengo puesto, esta muy guapo, sustituye los iconos por un icono transparente con el texto del icono(valga la superredundancia). no se si pse puede averiguar de algun modo

Viendo el nombre exacto o la fuente de donde viene se puede ver. Has mirado si te ha añadido fondos para la pantalla de desbloqueo?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Viendo el nombre exacto o la fuente de donde viene se puede ver. Has mirado si te ha añadido fondos para la pantalla de desbloqueo?

Salu2

ahora mismo te iba a responder, no no me ha cambiado la pantalla de desbloqueo y lo he descargado de planet-iphones.com, se llama blacklight, ocupa 3.7 megas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira amigo aca te dejo este que cambia solo dos wallpaper cada 3 segundos 

Descargar

lo unico que tienen que hacer es meter los iconos que queres y y lo metes en /private/var/stash/Themes.xYaCqm reinicias el sprigboard elejis el theme que le pusiste y listo

y para el que te descargaste si le queres cambiar los wallpaper para que te ande solo tenes que renombrarlos al los mismos nombres que tienen los originales

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs