Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
javbar

iPhone bloqueado en modo restauracion

Pregunta

Hola a todos:

Mi iphone, despues de funcionar 6 meses correctamente, se ha quedado bloqueado en modo restaurcion.

Lo conecto al itunes, restaura y actualiza, supongo que a la version 1.1.4, y hasta aqui todo correcto.

Una vez que restaura, aparece un mensaje en itune que dice:

" El iphone no puede actualizarse con itunes pq no se ha podido obtener de el la informacion necesaria para su actualizacion.

Compruebe que la tarjeta SIM esta insertada en el iphone y que no tine bloqueado el PIN"

En necesario la tarjeta original de AT&T para desbloquearlo?

Ahora abro ziphone 3.0 e intento desbloquear con Do IT ALL y se queda colgado, dectecta el iphone pero se queda colgado.

Y asi todo lo que intento. He probadocon todo. Hasta con iplus 2.0

Alguien me da una pista. Estoy cansado de ver el cable USB en la pantalla del iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Probablemente cuando lo conectaste a iTunes lo hayas subido a 2.0 o a 2.0.1

Intenta ponerle el 2.0 del tutorial de Polaris, a ver si lo solucionas.

Saludos.

El tutorial de Polaris es para subirlo a 2.0, no?

Se supone que el mio ya esta subido a 2.0?

Lo que no puede hacer Itunes es activar el Iphone pq no encuentra la tarjeta de AT&T original. A partir de ahi, cuando intento desbloquearlo el ziphone se queda colgado, en modo restauracion creo, porque esta todo el rato el cable USB en pantalla.

Ayuda...por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El tutorial de Polaris es para subirlo a 2.0, no?

Se supone que el mio ya esta subido a 2.0?

Lo que no puede hacer Itunes es activar el Iphone pq no encuentra la tarjeta de AT&T original. A partir de ahi, cuando intento desbloquearlo el ziphone se queda colgado, en modo restauracion creo, porque esta todo el rato el cable USB en pantalla.

Ayuda...por favor

El Ziphone no sirve ni para la 2.0 ni para la 2.0.1, asi que no intentes nada con el.

Se supone que el tuyo esta en 2.0.1, no en 2.0, por eso lo del post de Polaris.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El Ziphone no sirve ni para la 2.0 ni para la 2.0.1, asi que no intentes nada con el.

Se supone que el tuyo esta en 2.0.1, no en 2.0, por eso lo del post de Polaris.

Salu2

Entonces que tengo que hacer, bajarlo a 1.1.4 o reinstalar el 2.0.1 segun el tutorial de Polaris?.

Perdon por la insistencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces que tengo que hacer, bajarlo a 1.1.4 o reinstalar el 2.0.1 segun el tutorial de Polaris?.

Perdon por la insistencia.

Tendrias que restaurar al 2.0 de polaris pero siendo 2.0.1 por lo que he leido no es posible bajarla aun de version.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs