Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
titomac

Zona Hoaria y Cobro de los SMS

    Pregunta

    Hola chicos, os llevo siguiendo algun tiempo y por fin voy a postear algunos problemillas que me estoy encontrando.

    1.- Me doy cuenta de que en algnas aplicaciones la hora me sale mal. Trasteando por ahi vi que la zona horaria que tengo es la de cupertino, EEUU. Por mas que la cambio a madrid España cuando salgo a la pantalla principal y luego vuelvo a la zona horaria sigue la de cupertino. Os pasa a vosotros?

    2.- Desde canal cliente viendo el detalle de la factura aprecie un gran numero de mensajes que se me tarficaban dos veces. Como el iphone no cuenta los caracteres pues es muy facil sobrepasar los 160 y que te cobren 2 mensajes. Pero revisandolo mas a fondo encontre que los mensajes no superaban los 160 caracteres. Mesajes con 105 se me cobraron dos veces. Intente abrir una incidencia pero hasta que llegue la factura no se puede hacer nada. Habeis notado algo asi? Habrá que hacer una reclamacion conjunta?

    Bueno, por el momento os dejo este par de dudas.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    3 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0
    Hola chicos, os llevo siguiendo algun tiempo y por fin voy a postear algunos problemillas que me estoy encontrando.

    1.- Me doy cuenta de que en algnas aplicaciones la hora me sale mal. Trasteando por ahi vi que la zona horaria que tengo es la de cupertino, EEUU. Por mas que la cambio a madrid España cuando salgo a la pantalla principal y luego vuelvo a la zona horaria sigue la de cupertino. Os pasa a vosotros?

    2.- Desde canal cliente viendo el detalle de la factura aprecie un gran numero de mensajes que se me tarficaban dos veces. Como el iphone no cuenta los caracteres pues es muy facil sobrepasar los 160 y que te cobren 2 mensajes. Pero revisandolo mas a fondo encontre que los mensajes no superaban los 160 caracteres. Mesajes con 105 se me cobraron dos veces. Intente abrir una incidencia pero hasta que llegue la factura no se puede hacer nada. Habeis notado algo asi? Habrá que hacer una reclamacion conjunta?

    Bueno, por el momento os dejo este par de dudas.

    Con respecto a lo de la zona horaria, a mí también me vino preconfigurado con la de Cupertino, pero lo cambié a Madrid y sin ningún problema, me lo mantiene.

    Con respecto a lo de los SMS, te puede interesar este post.

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×