Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sergiocalomarde@msn.com

configurar hotmail en el iphone 3g

Pregunta

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No. Esto ya esta muy hablado. Hotmail no permite acceder desde clientes de correo, como el iPhone, thunderbids... Necesitas un tercero que extraiga los datos web de tu correo y te lo pase a tu cliente de correo, y solo conozco ese, y la mayoria seran de pago seguro.

Solucion: pasarse a un correo que si lo permita.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola.

me gustaria configurar el mail del iphone 3g con hotmail, me han cometado que se puede hacer a traves de izymail, pero esa opcion no me convenció en su dia y me dí de baja y ahora ya no me deja configurarla otra vez.

hay otra opcion?

Por cabezonería he contado las veces y los post que se han abierto en foroiphone preguntando lo mismo sobre las cuentas hotmail, han sido 14 post distintos preguntando la misma pregunta, ni mas ni menos que 14 , señoreessssssssssssss a ver si buscamos un poco abtes de preguntar una y otra vez lo mismo. Esta dicho por activa y por pasiva que no se pueden configurar de modo gratuito y eterno.

El próximo que pregunte como configurar una cuenta hotmail en el iphone, y para ello abra un nuevo post, tendra premio seguro.

CIERRO ESTE POST, no lo borro , solo lo cierro para que se vea clarito y a ver si no se vuelve a preguntar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto