Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
guaguito

Baseband y restauracion

Pregunta

1º: Como puedo saber si tiene baseband 3.9 o 4.6?

2º: Intento restaurar la 1.1.4 porque no tengo el edge y me da error 1601, ya empiezo como ayer. Puede influir la baseband en esto?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    1º: Como puedo saber si tiene baseband 3.9 o 4.6?

2º: Intento restaurar la 1.1.4 porque no tengo el edge y me da error 1601, ya empiezo como ayer. Puede influir la baseband en esto?

Saludos

1. Eso no es la baseband(si te refieres a "3.9 o 4.6"). Eso es el bootloader. Con el bootneuter puedes ver(sin tocar nada de ahi) que version tienes.

2. Lo de antes, no es baseband. La baseband es lo que en "ajustes, general, sobre" lo pone como "modem firmware"

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    1. Eso no es la baseband(si te refieres a "3.9 o 4.6"). Eso es el bootloader. Con el bootneuter puedes ver(sin tocar nada de ahi) que version tienes.

2. Lo de antes, no es baseband. La baseband es lo que en "ajustes, general, sobre" lo pone como "modem firmware"

salu2

Pregunto: Tengo el 1.1.4 pasado desde el 1.1.1, para restaurar le tengo que hacer primero refurbish con ziphone y luego le meto el 1.1.4 o directamente le meto el firmware? Es que me da error 1601...

Es mejor tener el 4.6, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ahora tengo el itunes y el conector del iPhone en la pantalla y no se si restaurar el firmware 1.1.1 que es como me lo trajeron o darle el 1.1.4 directamente. De todas maneras con el 1.1.4 me da error 1601.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Porque cada vez que intento restaurar mi iphone se pone la pantalla en blanco? Ayer pase un 2.0 a 1.1.4 y al restaurar se pone la pantalla en negro y con el circulito con rayas dando vueltas y no tuve ningun problema pero el mio se pone en blanco y luego el itunes me da el error 1601.

Tiene algo que ver que haya sido liberado manualmente? Cuando me lo trajeron me meti en este foro y para desbloquearlo habia que marcar unos digitos, luego conectar a wifi y todo el proceso ese....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pregunto: Tengo el 1.1.4 pasado desde el 1.1.1, para restaurar le tengo que hacer primero refurbish con ziphone y luego le meto el 1.1.4 o directamente le meto el firmware? Es que me da error 1601...

Es mejor tener el 4.6, no?

Olvidate de 1.1.1. No tienes que subir el bootloader a 4.6. Restaura a 1.1.4 y ya. Si no te deja restaurar asi, hazlo en modo DFU.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Olvidate de 1.1.1. No tienes que subir el bootloader a 4.6. Restaura a 1.1.4 y ya. Si no te deja restaurar asi, hazlo en modo DFU.

Salu2

Schumy, mi iphone no se deja restaurar con un xp, cada vez que lo hago se pone la pantalla en blanco en vez de negra y lo he probado con 5 ordenadores, ya creo que es problema del telefono porque antes de ayer restaure otro que no era el mio con mi ordenador y me fue de fabula.

Alguien sabe porque lo de la pantalla blanca cuando esta a punto de descargar el firmware?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Schumy con un mac me da error 1604 con version itunes 7.5, intentare subirlo a 2.0 y luego bajarlo otra vez. Donde encuentro el firmware 2.0 para mac?

El 2.0 para mac es el mismo que para Windows. Los firmwares no cambian. En tutoriales, en el post de pasar de 1.1.4 a 2.0 hecho por Polaris, esta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El 2.0 para mac es el mismo que para Windows. Los firmwares no cambian. En tutoriales, en el post de pasar de 1.1.4 a 2.0 hecho por Polaris, esta.

Salu2

Lo he podido restaurar a 1.1.4, puedo usar el ziphone 3.0 o tiene que ser el 2.5? Ahora lo hago con mac...

EDIT: Si le paso el ziphone 3.0 me dice que esta en modo DFU y que tengo que restaurar con itunes y cuando lo conecto al itunes me da error 185. Todo esto con mac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Lo he podido restaurar a 1.1.4, puedo usar el ziphone 3.0 o tiene que ser el 2.5? Ahora lo hago con mac...

EDIT: Si le paso el ziphone 3.0 me dice que esta en modo DFU y que tengo que restaurar con itunes y cuando lo conecto al itunes me da error 185. Todo esto con mac

En el Ziphone, dale a CLICK TO SHOW ADVANCED FEATURES y dale a NORMAL MODE para que te lo deje normal y no en DFU/restauracion.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No tengo un mac ahora para probar pero mirate todas las opciones. Debes buscar NORMAL MODE.

Salu2

Ahora tengo el iphone que me sale el itunes con el conector y el slide y pidiendome sim para activar. Probare con xp que ya estoy en mi casa.

Edit: con xp nada de nada, error 1601.

Ya no se a que recurrir, falla con xp y con mac.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Contare mi calvario desde el principio para ver si alguien puede deducir algo.

Una amiga me trae su iphone porque al conectarlo al itunes se descargo la version 2.0 y cuando se da cuenta lo desenchufa. La cuestion es que el firmware era el del 2.0 porque salia el itunes y un conector usb. Le hago downgrade con mi xp, con sus dificultades por supuesto, pero consigo restaurarlo a la 1.1.4, pasar ziphone, kiphone, etc y el iphone resucita.

Como mi iphone me daba algunos problemas y desde que lo subi del 1.1.1 a 1.1.4 no tenia el edge me atrevi a restaurarlo pero cual fue mi sorpresa que cuando lo enchufaba a itunes descomprimia el archivo para restaurarlo pero al iniciarse se volvia la pantalla en blanco y daba un error (1601, 1604, 5, etc). He usado la versin de itunes 7.3, 7.4, 7.5, 7.6 y la ultima y nada de nada.

Voy a casa de esta amiga que le habia resucitado el iphone y que tiene mac y consigo restaurar el mio a 1.1.4 pero al pasarlo por el ziphone 2.5, 2.6 y 3.0 me da error. Lo vuelvo a conectar al itune y me da error 185 o 2001.

Cuestion, tengo un bonito pisapapeles, de momento, pero se me estan acabando los recursos.

Porque con los 5 ordenadores(win) que hay en la familia todos me hacen lo mismo(pantalla blanca)?

Puede ser problema del iphone por la manera en que fue liberado(manualmente)?

Saludis a tutis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Podria ser problema del iphone, sin duda.. pero tambien podria ser problema de la restauracion. En windows, metiendolo en modo dfu como se explica en el tutorial de como restaurar y usando la 7.5 deberia ir perfectamente la restauracion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Podria ser problema del iphone, sin duda.. pero tambien podria ser problema de la restauracion. En windows, metiendolo en modo dfu como se explica en el tutorial de como restaurar y usando la 7.5 deberia ir perfectamente la restauracion.

Salu2

Lo unico que consigo con windows es que despues de la pantallita del itunes "preparando el iphone para la restauracion" me de error 1601.

EDIT: 7.5 + DFU= pantalla blanca seguido de error 1601

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He bajado el itunes de 7.6 a 7.5, en recovery mode da error 2001 y en DFU cuando ya ha preparado el iphone para la restauracion salta la pantalla negra sin manzana durante 1 segundo y luego se pone blanca y error. Parece que le cuesta arrancar, estara afectada la placa?

Podria ser problema de hardware, la parte de atras del iphone esta bastante caliente y sobre el otro post que he escrito del ziphone por el error del USBMusListenerCreater: permision denied me da a mi que tiene algo que ver con lo de la pantalla blanca.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs