Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pararz

Bosstol ? iphone Lento? Schumy help me x'D

Recommended Posts

Bueno schumy como eres el que mas me ha echado una mano en todo esto aver si me peudes echar un cable tambien por aqui sobre esto.

Tengo un iphone de 8Gb como ya sabes con firm 2.0 .

EL por que de esto no lo entiendo pero seguro que me echas un cable, no se por que entro en Capacidad y me pone 7.1GB, eso fue despeus de instalar la 2.0 con todos los upgrades y mierda atraves de Cidya. No entender por que de 8GB a 7.1...

Lo siguiente es Disponible 6,4GB tengo ocupado nada.. unos 700MB entre aplicaciones musica etc.. aplicaciones tengo unos 12 juegos mas o menos y programas y demas unos 4 o 5 en total unas 20 aplicaciones..

Ahora la duda existencial, iphone lento? Me noto el iphone lento y no se por que cojones sera.. estoy por instalar el Bosstol y separar mas grandes las particiones para darle mas velocidad.. pero no creo que sea la solucion..

Haber si me podeis echar una mano, a esas dos preguntas please.

APROVECHO YA PARA PREGUNTARTE.. ALGUNA APLICACION FLASH? PARA REPRODUCIR VIDEOS? DE ALGUNAS PAGINAS.. ESQUE ME SALE EL TIPITO CUADRADITO AZUL Y NO PUEDO HACER NADA, SALUDOS Y GRACIAS POR TODO TIO.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno schumy como eres el que mas me ha echado una mano en todo esto aver si me peudes echar un cable tambien por aqui sobre esto.

Tengo un iphone de 8Gb como ya sabes con firm 2.0 .

EL por que de esto no lo entiendo pero seguro que me echas un cable, no se por que entro en Capacidad y me pone 7.1GB, eso fue despeus de instalar la 2.0 con todos los upgrades y mierda atraves de Cidya. No entender por que de 8GB a 7.1...

Lo siguiente es Disponible 6,4GB tengo ocupado nada.. unos 700MB entre aplicaciones musica etc.. aplicaciones tengo unos 12 juegos mas o menos y programas y demas unos 4 o 5 en total unas 20 aplicaciones..

Ahora la duda existencial, iphone lento? Me noto el iphone lento y no se por que cojones sera.. estoy por instalar el Bosstol y separar mas grandes las particiones para darle mas velocidad.. pero no creo que sea la solucion..

Haber si me podeis echar una mano, a esas dos preguntas please.

APROVECHO YA PARA PREGUNTARTE.. ALGUNA APLICACION FLASH? PARA REPRODUCIR VIDEOS? DE ALGUNAS PAGINAS.. ESQUE ME SALE EL TIPITO CUADRADITO AZUL Y NO PUEDO HACER NADA, SALUDOS Y GRACIAS POR TODO TIO.

Que tengas 7.1 de capacidad, es normal. Tambien es normal lo que tienes ocupado creo yo..

Lo de que sea lento, es cosa de la 2.0. Es algo mas lenta que la 1.1.4, solo algo mas(en mi caso..).

No, todavia no hay nada para el flash.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Osea que no es problema de las particiones no? Entonces todavia no utilizo el Bosstol si no me a dado el problema de que me dice LLENO..

No? Un saludo schumy y gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Osea que no es problema de las particiones no? Entonces todavia no utilizo el Bosstol si no me a dado el problema de que me dice LLENO..

No? Un saludo schumy y gracias por todo.

No es problema de eso, no. En la 2.0 ya esta hecho de forma y manera que las aplicaciones van a la grande.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Capacidad y me pone 7.1GB

hola, estando en la 1.1.4 a mi me aparece que tengo 7.27 de capacidad y no 8g, pero viendo esta foto desde la web de Apple parece que es normal. En el ítem otros en la foto dice 500MB debe ser por las aplicaciones pues a mi cuando probé el firmware decía como 198MB

luego regrese al 1.1.4 porque principalmente para mi funciona mejor que la 2.0 y 2.0.1

mac1_20080711.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs