Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ValaV

Activacion Legal + Jailbreak

Pregunta

Hola!

Mañana voi a firmar el contrato de mi iphone 3G, resulta que vivo a 200 km de la tienda donde lo pedi, trabajo en otra ciudad. Mañana firmo el contrato, pero me dicen que hasta el lunes no me lo activan por no se que 0stias....

Me lo podré llevar?

Podre activarlo desde casa? en otra tienda en la ciudad donde trabajo?

Si mañana me lo llevo, aun no pudiendolo usar como telefono podre usarlo como ipod?

En otro orden de cosas, estoy dudando si Jailbreakarlo (<-- Invencion) o no, que me aconsejais... e visto que algunas aplicaciones que me interesan no estan en la AppStore, de hecho no existen, (Scaneo de wifis, Conectar a un servidor para saver desde que IP me conecto).

Y respecto a los robos... ya conozco 2 personas que se lo han "birlao", es tan grave? tendre que andar con la escopeta encima por si acaso? conoceis alguna aplicacion que haga lo de logear las ips desde las que me conecto?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Lo del jailbreak lo que haces es poderle meter aplicaciones o copias de seguridad de aplicaciones de pago al Iphone(copias de seguridad"" ehh xD)

Pero luego, en caso de problemas se puede restaurar y que no kede rastro de las aplicaciones guays... no? creo que se llama Virginizar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ok, entonces intentare que me lo den hoy

Pero luego, en caso de problemas se puede restaurar y que no kede rastro de las aplicaciones guays... no? creo que se llama Virginizar

Olvidate de virginizar que eso en el 3G no se puede hacer. Tendrias que restaurar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

que tal te fue, ya te lo dieron??

y pues yo e aconsejo que si le hagas el jailbreak, pero estoy seguro que cuando lo conectes te va a pedir que actualizes, y si actualizas, te va a meter la 2.0.1 y esa no se puede aplicar el jailbreak XD

pero ya mero se va a poder XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    que tal te fue, ya te lo dieron??

y pues yo e aconsejo que si le hagas el jailbreak, pero estoy seguro que cuando lo conectes te va a pedir que actualizes, y si actualizas, te va a meter la 2.0.1 y esa no se puede aplicar el jailbreak XD

pero ya mero se va a poder XD

saludos

Siiiiiiiiii ya lo tengo, aunque de momento sin telefono, hasta el lunes nada...

ya mero? mi no entender significado de mero...

jejejeje

entiendo k pronto cuando salga el pwnage 2.02

espero encontrar un amanualillo pa hacerlo facilmente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs