Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
metalcd

Velocidad wifi iphone 3G

    Pregunta

    Hola a todos, una cuestión que me ronda hace unos días. Tengo un iphone de los primeros, y también un iphone 3g de movistar. Bueno, en casa tengo una conexión a internet del operador de cable, con un router inalámbrico Linksys. La velocidad de conexión a internet contratada para bajar es de 4Mbit/s.

    Resulta que me he puesto a comprobar la velocidad de bajada de internet de los dos iphones, pero mas asiduamente el 3G por que es el que uso a diario (el otro está en la caja), y los resultados son un poco pobres. Es decir, obtengo una velocidad de bajada de 300-400kbits/s, que en bastantes ocasiones rondan los 700 en raras ocasiones llegan a 1400kbits/s. Al mismo tiempo hago las comprobaciones a través de los mismos accesos en el PC fijo (con cable) y en el portátil (por wifi) y los resultados son de 3300-3700kbit/s.

    Parece que la velocidad de conexión de mis iphone´s via wifi se aleja bastante de la máxima de un PC o de un portátil con wifi.

    Ahora me asalta una pregunta, ¿tendré configurado algo mal en el router?, ¿hay alguna forma de programar el router para que vaya mejor con el iphone?, ¿puede ser problema de las páginas utilizadas para comprobar la velocidad?

    Para medir la velocidad accedo a testmyiphone.com y a upseros.com/testvelocidad. Cuando accedo a internet vía wifi y navego la fluidez de acceso a las páginas en el iphone es muy buena de todas formas

    Por cierto, con conexión 3G de movistar me da unos resultados parecidos al wifi en la mayoría de los casos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    1 respuesta a esta pregunta

    Recommended Posts

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×