Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vadercillo

Ayuda con un problemilla de iconos

Recommended Posts

He conseguido cambiar todos los iconos menos el de Ipod, ya no se que mas parches bajar he.gif , y ninguno lo soluciona, en un principio eran el de tiempo y el de ipod, pero para el de tiempo habia un fix que lo ha solucionado, pero con el de Ipod no ahi manera se resiste el condenado, ni cambiandole permisos ni nada, a ver si se os ocurre algo.

Y otra cosa, que no se si le ocurrira a alguien mas, ¿Podeis ver los iconos originales (.png) del iphone? es que los intento abrir y no ahi manera, ni paint ni photoshop, ni visualizador de windows, en todos me dice formato desconocido, y es un png normal y corriente creo, esto ya es por simple curiosidad, pero bueno llevo un par de dias comiendome la cabeza y me parece raro smile.gif, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He conseguido cambiar todos los iconos menos el de Ipod, ya no se que mas parches bajar he.gif , y ninguno lo soluciona, en un principio eran el de tiempo y el de ipod, pero para el de tiempo habia un fix que lo ha solucionado, pero con el de Ipod no ahi manera se resiste el condenado, ni cambiandole permisos ni nada, a ver si se os ocurre algo.

Y otra cosa, que no se si le ocurrira a alguien mas, ¿Podeis ver los iconos originales (.png) del iphone? es que los intento abrir y no ahi manera, ni paint ni photoshop, ni visualizador de windows, en todos me dice formato desconocido, y es un png normal y corriente creo, esto ya es por simple curiosidad, pero bueno llevo un par de dias comiendome la cabeza y me parece raro smile.gif , muchas gracias.

El icono del iPod puedes modificarlo a mano. Entras en /Applications/MobileMusicPlayer.app y sustituyes el que pone icon-MediaPlayer.png

Por otro lado, los png no son "normales". Existe un programa para convertirlos y dejarlos totalmente visibles. Tan solo tienes que poner los PNG a convertir en PNGs y al ejecutar el programa, en fixed te dejara los que ya son visibles.

Descarga

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cojonudo, ya suponia que tenian algo raro los png.

El problema era que el icono que sustituia era el icon.png no el icon-MediaPlayer.png en hack that phone ponia que era icon, y ya podia estar sustituyendolo una hora, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola schumy, yo tambien he cambiado muchos de los iconos, pero no logro encontrar el de las fotos y el del itunes, me podrias dar las rutas, sobretodo el de las fotos que es feo de muerte.

salu2

No cuesta mucho encontrarlos investigando un poquito...

Fotos:

/Applications/MobileSlideShow.app

Es el archivo:

icon-Photos.png

iTunes:

/Applications/MobileStore.app

Es el archivo:

icon.png

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No cuesta mucho encontrarlos investigando un poquito...

Fotos:

/Applications/MobileSlideShow.app

Es el archivo:

icon-Photos.png

iTunes:

/Applications/MobileStore.app

Es el archivo:

icon.png

Salu2

Pues te digo que los habia buscado pero nada que los encontraba

muchas gracias por la ayuda y felicitaciones por el foro...es el mejor que he visto.

salu2 y exito para todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs