Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rubengc

Instalar funda Invisible Shield

Recommended Posts

Hola a todos!

Me he comprado la funda (aunque realmente es una pegatina) Invisible Shield. Me he gastado 25pavos y la verdad es que no estoy muy seguro de saber ponerla bien. Es una funda que no se nota, ya que al ser transparente no altera en absoluto el diseño del telefono (que es precioso), y proteje de todo tipo de rallazos (los videos sobre esta funda son impresionantes).

El caso es que en las instrucciones (que vienen en ingles) te lo pintan super facil, pero a mi eso de echar pegamento y todo eso que dice me parece un poco "complicado"; y no quiero cagarla y tener que comprar otra...

Por lo tanto, si alguien la ha instalado le agradeceria enormemente que me de unos consejos sobre como instalarla con garantias, ya que no quiero que me queden burbujas, ni nada raro...

Bueno, muchas gracias por anticipado y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

No es un pegamento hombre!! Es un solución de agua jabonosa para mantener humedas las manos, y el film...

La forma de aplicar es como se realzia con las lunas tintadas de los coches.

En este video te ensañan como se hace:

http://es.youtube.com/watch?v=WMHw0ULnrMU&...feature=related

Si te equivocas y no te queda bien lo puedes vovler a intentar...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En España creo que de momento es imposible.

Yo he comprado dos por ebay a un power seller de estados unidos. Le hize una oferta y al final me han salido a uno 15 € cada una. La otra es para un colega...

Ojo que hay varias en ebay y en alguna subastas solo venden la parte frontal. Busca las que pongan full body... y asegurate que sean para el 3g

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En España creo que de momento es imposible.

Yo he comprado dos por ebay a un power seller de estados unidos. Le hize una oferta y al final me han salido a uno 15 € cada una. La otra es para un colega...

Ojo que hay varias en ebay y en alguna subastas solo venden la parte frontal. Busca las que pongan full body... y asegurate que sean para el 3g

Saludos

Gracias 147gta, pero es que he encontrado una web en castellano donde sí que la venden, por eso preguntaba si habría tienda física. La web en cuestión es esta:

http://www.piensaendigital.com/categorias/...-iphone-3g.html

Saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos,

Yo también estaba interesado en comprar esta funda que tiene muy buena pinta...

¿Alguien que la tenga instalada me puede comentar si es fácil de poner y qué tal queda una vez puesta? Porque en los vídeos todo te lo ponen muy bonito pero luego la realidad suele ser bien distinta. wink.gif

Gracias anticipadas y saludos yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jow    0

Me da a mi, que sera complicado de narices de instalar.... pero bueno, valor y al toro...

La recibire en unos dias, y me pondre manos al asunto...

Parece que para las esquinas (teoricamente es lo mas dificil), existe el truco de la presion con las palmas de la mano... Tambien he leido de gente que lo hace con un secador, calentandolas y despues dejandolas reposas....

He encontrado diferentes videos en el Tube, y hay varios de aficionados que la grabacion es mala pero se pueden sacar conclusiones.. Los del fabricante, en la pagina de ZAGG, son coser y cantar... y creo que no sera la realidad...

En definitiva, vamos a ver como lo podemos hacer...

Saludos y suerte a los que lo intenteis... ya os contare... apple.pngwhistle.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Joder! Agua jabonosa?? Yo pense que era pegamento! jaja!

Bueno, yo ya la instalé. La parte de delante me quedo perfecta, se la recomiendo a todo el mundo. En 3 minutos y sin que quede ninguna molesta buerbuja debajo. Y la pantalla se ve de puta madre.

La parte de atras es mas complicada. Podiamos dividir la parte de atras en 2 partes. La central y las 4 esquinas (que vienen en una sola pegatina. Digo lo de 2 partes para explicar lo siguiente). La central es igual de facil que la de delante, la pones con cuidado de que quede centrada, le das con la movida de sacar las burbujas, esparas y queda listo! Pero las esquinas... MECAGOENDIOS! Mas de una hora para colocarlas! Porque no pegan! Y tienes que estar aguantandolas con la mano para que se fijen... pero bueno al final quedo bien, estoy bastante contento.

Conclusion: la parte de delante queda cojonuda, la de atras tambien merece la pena si te gusta andar sin funda, asi no se te ralla en el bolsillo y ademas lo puedes apollar en cualquier superficie. Ademas parece que el telefono se agarra mejor. Yo la recomiendo, pero hay que tener paciencia y mucha luz (mejor hacerlo de dia y en una ventana con mucha claridad) para ponerla la parte de atras.

Para comprarla en españa, yo la compre en la tienda mas grade de apple en españa: macnificos. Esta en catalunya y tienen de todo del mundo mac. Son 100% fiables, yo he comprado ahi muchas cosas, entre ellas mi mac. Asi que que no os asuste lo de pagar antes de recibir la mercancia, porque en 3-4 dias yo siempre la tuve en casa.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para comprarla en españa, yo la compre en la tienda mas grade de apple en españa: macnificos. Esta en catalunya y tienen de todo del mundo mac. Son 100% fiables, yo he comprado ahi muchas cosas, entre ellas mi mac. Asi que que no os asuste lo de pagar antes de recibir la mercancia, porque en 3-4 dias yo siempre la tuve en casa.

Un saludo!

Me alegro de que funcione tan bien, puedes ponerme un enlace a la web para poder comprarla, es que no lo termino de encontrar neutral.gif

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hice un pre-pedido (preorder, una reserva vamos) el 29 de Junio para un invisibleSHIELD a Zagg (el fabricante) y aún no la he recibido, llevo unos 50 días esperando y muchos correos con el departamento de atención al cliente.. Dicen que correos la ha perdido y que me mandan otra cagando leches..

Aún sigo esperando! a ver si encima pasa por aduana!!

salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    MECAGOENDIOS!

¡¡¡¡ ALABADO SEA DIOS !!!!. Con todos mis respetos hacia todos y sobretodo a los Administradores y Moderadores, creo que bastante ya sufren mis ojos al leer las brutales faltas de ortografía de algunos miembros, de otros que escriben en lenguaje SMS; como para leer semejante blasfemia. No me importa reconocerlo públicamente, soy Creyente y creo que estas expresiones deberían de ser cuanto menos omitidas.

No seré yo quien diga como deben de hacer su trabajo los Moderadores y los Administradores, pero humildemente creo que esto no se debería de tolerar.

Lo siento, pero esas faltas de decoro, además de decirme mucho sobre las personas que los profieren, me dan pena. Si se me permite decirle al amigo RubenGC, que la solución jabonosa que mencionas, no es para aplicarla en las manos, es para aplicarla en algunos caso en la boca.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con eso el iphone pierde su gracia. que es el tacto del dedo con la pantalla.

sobre lo de la ortografia y tal, pues intentamos si, escribir deprisa sin importarnos lo demas.

nos entiendes bien no? pues que problema hay? esto no es un examen de literatura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Este usuario ya ha sido avisado en varias ocasiones, no por escribir con múltiples faltas de ortografía que por supuesto se recomienda corregir, sino por los insultos y faltas de respeto y educación que comete a menudo.

No te preocupes, estamos haciendo nuestro trabajo.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs