Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Jcerrada

Olvido de clave del Iphone

Pregunta

Hola a todos, a donde se lleva el Iphone para que le puedan cambiar la clave de acceso ya que por error o por joder, la loca de mi novia me cambio la clave y ahora la muy %&$#$#$% supuestamente no se acuerda de la clave y tengo el Iphone bloqueado solo puedo hacer llamadas y mas nada. a donde lo puedo llevar o que hago.... diablo.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En mi caso tuve el iphone de un amigo que le ocurrio lo mismo, pero al restaurar todo anduvo bien. No se volvio a blockear.

Lo unico que perdio todo lo que tenia dentro (contactos, musica, etc ) puesto que no habia hecho nunca ningun backup.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por sus respuesta, ya estaba pensando en llevarlo a un centro autorizado Apple aqui en Caracas Venezuela, ustedes saben como puedo hacer la restauración del Iphone, que necesitoy cuales son los pasos... neutral.gif

Saludos

Si tu iPhone es el de primera generacion, en tutoriales lo tienes explicado. Si es el 3G, es practicamente lo mismo solo que tendras que bajar el firmware 2.0 del 3G.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias amigo si es del 3G versión 1.1.4., voy a leer en tutoriales a ver que tal, si entiendo algo de donde me puedo bajar el firmware 2.0? tengo que conectar el Iphone al ordenador y bajar hay o como lo hago.... Bueno dejame leer el Tutorial y les cuento!!! de pana mil gracias wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias amigo si es del 3G versión 1.1.4., voy a leer en tutoriales a ver que tal, si entiendo algo de donde me puedo bajar el firmware 2.0? tengo que conectar el Iphone al ordenador y bajar hay o como lo hago.... Bueno dejame leer el Tutorial y les cuento!!! de pana mil gracias wink.gif

Imposible que sea un 3G con 1.1.4... Mirate bien que telefono tienes.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vamos a ver si ponemos un poco de orden:

• el iPhone3G lleva instalada versiones de firmware 2.X

• si el firmware de tu iPhone es 1.1.4 no es un iPhone3G

• para saber el firmware que tiene tu iPhone lo puedes ver en Ajustes>General>Acerca>Versión

En caso de que tengas instalado una versión de firmware 1.1.X, existe una forma de "cargarse" la contraseña que te bloquea el teléfono (desconozco si es válido también para versiones de firmware 2.X). Puedes verlo aquí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues si está un poquito dificil con el metodo de chufi XDD

Afortunadamente nunca me he visto en la necesidad de tener que hacerlo. Si algún día me tocase, no sé si sería capaz tongue.gif ... pero bueno, yo dejo la información, por si acaso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Imposible que sea un 3G con 1.1.4... Mirate bien que telefono tienes.

salu2

Ya lo pude desbloquear el Iphone con el ITUNES, pero igual sigue con la clave que no conozco ya hice una copia de seguridad, al conectar con el Itunes me dijo que tenia una Actualización del Sosware la cual es la 2.0 nose que cosa ya la estoy descargando para actializarlo.

Mi Iphone por ningun lado dice 3G yo pense que era 3G porque lo acabo de comprar tiene telefono, conección Wifi, Ipod, y todas las aplicaciones que veo en los 3G, y es de 16 Gb.

pero en la versión dice que es 1.1.4.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya lo pude desbloquear el Iphone con el ITUNES, pero igual sigue con la clave que no conozco ya hice una copia de seguridad, al conectar con el Itunes me dijo que tenia una Actualización del Sosware la cual es la 2.0 nose que cosa ya la estoy descargando para actializarlo.

Mi Iphone por ningun lado dice 3G yo pense que era 3G porque lo acabo de comprar tiene telefono, conección Wifi, Ipod, y todas las aplicaciones que veo en los 3G, y es de 16 Gb.

pero en la versión dice que es 1.1.4.

Saludos

Si lo actualizas y es un iPhone antiguo, te quedas con un pisapapeles. No actualices. Restaura como se explica en tutoriales.

Muevo el post a su seccion ya que no es un 3G.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

JCerrada, a ver si conseguimos aclarar qué teléfono tienes, para a partir de ahí poder empezar a ayudarte como es debido, aunque si tienes la versión 1.1.4 del firmware seguro que tienes el iPhone, y no el iPhone3G, pero por si acaso ...

1ª forma: puedes verlo en la misma caja en la que te viene el teléfono

2772700010103364321S600x600Q85.jpg

Se puede apreciar claramente como la caja del medio es del iPhone, mientras que las de los extremos son del iPhone3G.

2ª forma: ¿qué color tiene la parte trasera de tu iPhone? Si es completamente blanca o completamente negra es que es un iPhone3G, mientras que si es metálica con la parte de abajo en negro es que no es un iPhone3G. Te pongo unas fotos de muestra (la primera son iPhone3G y la segunda no):

xin_5530605241538937106892.jpg

iphone_back.jpg

Espero haberte aclarado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs